nemesis1430 Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 Hola en otra parte del fora habian las especificaciones de unas piezas para ajustar la suspension neumatica y qe en posicion 1 qedase mas planchado. Pues bien la cosa es qehe encontrado un sitio qe me las hacen entre 22 y 25 euros las 4 piezas. Cuandonlas tenga instaladas ya os pasare fotos para qe veais como qedan en cada posicion Responder
nemesis1430 Publicado 15 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2023 En 31/3/2023 a las 21:45, nemesis1430 dijo: Hola en otra parte del fora habian las especificaciones de unas piezas para ajustar la suspension neumatica y qe en posicion 1 qedase mas planchado. Pues bien la cosa es qehe encontrado un sitio qe me las hacen entre 22 y 25 euros las 4 piezas. Cuandonlas tenga instaladas ya os pasare fotos para qe veais como qedan en cada posicion Si a alguien qe tenga una6 c5 allroad le interesan ya me decis y podria mandar fabricar mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.