nemesis1430 Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2023 Hola soy de ciudad rodrigo al lado de Salamanca. Y me ha comprado este juguete. He de cambiar las balonas delanteras (pero las he encontrado en 188 con iva) y tengo encargadas unas piezas para qe en posicion 1 qede mas planchado. Aqi os dejo una foto del juguete. Responder
juanitoa6 Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 Bienvenido!! Responder
nemesis1430 Publicado 17 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2023 Gracias juanito de donde eres. A ver si se organiza un punto de reunion en salamanca qe esta muy muerto el foro Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 aggg cada vez quedan menos de estos cacharros en la carretera Responder
a34323 Publicado 1 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 En 15/5/2023 a las 22:51, juanitoa6 dijo: aggg cada vez quedan menos de estos cacharros en la carretera Ya te digo y eso que hay mucha información para su fácil mantenimiento Responder
nemesis1430 Publicado 1 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 Ya ves. Yo lo compre averiado sabiendo lo qe tenia y ya esta funcionando perfecto con muchisimo menos de lo qe le pedian en un taller. (188 euros para ser exacto en vez de 1100 mas iva) eso de una balona delantera (qe era el problema por el qe lo vendian) y 110 de las gomas delanteras (los neumaticos) qe estaban en los alambres. Osea qe por casi nada jeje. Y es un monstruo la verdad. Super comodo y casi sin problemas, siempre qe le hagas un mantenimiento y lo lleves al dia todo va como un reloj jajaja solo le falta hacer tic tac. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.