montygas Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 Buenas, mi nombre es Pedro y soy nuevo en el foro. Recientemente he comprado un coche audi a4 avant año 2016, 2.0 tdi 150cv procedente de bélgica y todos los manuales vienen en neerlandés, quería conseguir manuales del coche en español ¿Alguien puede facilitármelo? Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 hace 2 horas, montygas dijo: Buenas, mi nombre es Pedro y soy nuevo en el foro. Recientemente he comprado un coche audi a4 avant año 2016, 2.0 tdi 150cv procedente de bélgica y todos los manuales vienen en neerlandés, quería conseguir manuales del coche en español ¿Alguien puede facilitármelo? Muchas gracias. Bienvenido a ASI, Si instalas la aplicación myaudi tendrás a tu alcance todos los manuales del coche. Un saludo 1 Responder
montygas Publicado 1 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASI, Si instalas la aplicación myaudi tendrás a tu alcance todos los manuales del coche. Un saludo Muchas gracias. Voy a instalarlo. Responder
montygas Publicado 3 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 (editado) Me gustaria tener los manuales en pdf. Alguien podria facilitarmelo? Editado 3 de Abril del 2023 por montygas Responder
Shadax Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 En 3/4/2023 a las 2:37, montygas dijo: Me gustaria tener los manuales en pdf. Alguien podria facilitarmelo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.