GhosTT Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Bueno, de nuevo ya tiene poco, porque ha salido en mayo de 2005 Al parecer va sobre como conocer, mentiniemnto e incluso mods para el TT, habiendo además unos consejos de compra.. ¿alguno lo conoceis? ¿Me imagino que las explicaciones serán sencillas, no? ¿Creeis que merece la pena? http://www.carsbookstore.com/ProductDetails_16971.ncm http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detai...=glance&s=books Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Podemos editar nosotros uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Si viene cómo hacer q funcione de nuevo el velocímetro del coche sin tener q cambiar el cuadro me lo compro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Yo ya lo conocia, es de Haynes, una editorial muy buena del automovil. Normalmante son libros de macica con muchas fotos. Teniendo el que ya salio de la historia del TT, y elsawin, etc. Yo no lo veo muy necesario, salvo por capricho......... ...... como somos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Podemos editar nosotros uno Lo que nos faltaba!! Conozco a una que a lo mejor nos podía ayudar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Podemos editar nosotros uno Lo que nos faltaba!! Conozco a una que a lo mejor nos podía ayudar.... No me refería a plagiar un libro En este foro y en nuestros ordenadores hay mucha info, podríamos recapitularla y traducirla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.