Juanhuu Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 Buenas tardes chicos, tengo un problema con el AA de mi audi b7, he cambiado la valvula de alta 3 veces, cambie hasta el climatronic y nada, el escaner dice que la valvula manda o 0 o 100 pero segun lo que tengo entendido para que el compresor active tiene que tener otros valores, ya lo he llevado a 4 talleres distintos y ninguno me da la solucion, alguno tiene idea de que más puede ser ? muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2023 Hola buenas, Entiendo que cuando pones el compresor se queda en modo econ, no? Has comprobado que la polea del compresor no esté rota? 1 Responder
Juanhuu Publicado 4 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 En 2/4/2023 a las 8:48, Carlisu84 dijo: Hola buenas, Entiendo que cuando pones el compresor se queda en modo econ, no? Has comprobado que la polea del compresor no esté rota? Hola ! si efectivamente se queda en Econ, ya revisaron la polea del compresor y esta perfecta Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 hace 10 horas, Juanhuu dijo: Hola ! si efectivamente se queda en Econ, ya revisaron la polea del compresor y esta perfecta Y como anda de gas? le llega corriente al compresor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.