AlfonsoMC Publicado 2 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2023 Buenos días, sabeis si hay alguna tabla que indique que presiones debe llevar los neumáticos con medida 255/35/R20?? En la puerta marca las presiones para neumático de serie pero fue cambiada por una equivalencia pasando de R19 a R20 y más anchura. He mirado por san Google y no me queda nada claro. Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2023 hace 7 horas, AlfonsoMC dijo: Buenos días, sabeis si hay alguna tabla que indique que presiones debe llevar los neumáticos con medida 255/35/R20?? En la puerta marca las presiones para neumático de serie pero fue cambiada por una equivalencia pasando de R19 a R20 y más anchura. He mirado por san Google y no me queda nada claro. Hola y muy buenas tardes Alfonso. Yo creo que quien mejor te puede informar, a parte de algún esparto por aquí, es el que te monta los neumáticos (si es un profesional), porque cada marca y modelo de neumáticos te recomienda una u otra presión, que es muy pequeña la diferencia, pero ASÍ me ha pasado a mi. Después también cambia según tipo de conducción, carga del coche, etc, etc. Un cordial saludo. Responder
AlfonsoMC Publicado 2 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2023 hace 31 minutos, susopampin dijo: Hola y muy buenas tardes Alfonso. Yo creo que quien mejor te puede informar, a parte de algún esparto por aquí, es el que te monta los neumáticos (si es un profesional), porque cada marca y modelo de neumáticos te recomienda una u otra presión, que es muy pequeña la diferencia, pero ASÍ me ha pasado a mi. Después también cambia según tipo de conducción, carga del coche, etc, etc. Un cordial saludo. Buenas susopampin, pues tienes razón. Voy mañana a mirar en algún taller que monte neumáticos y salgo de dudas Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2023 hace 2 horas, AlfonsoMC dijo: Buenas susopampin, pues tienes razón. Voy mañana a mirar en algún taller que monte neumáticos y salgo de dudas Responder
Marcin Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 Hola. Tengo puestas 265/19/35 presión en todas 2.8 bar. Auto con 105mil y estoy gastando segundo juego de cubiertas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.