Juan-ito Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2003 Tengo que cambiar las ruedas y amortiguadores de mi otro coche (un 320 d) Ya tienen 61000 kms hechos en un año y ya le toca, creo yo?? . Pero tengo dudas sobre que pedir en el taller. Es un coche que como veis hace muchos kms. Está mucho en carretera, y por eso doy prioridad total al tema de seguridad. Que me aconsejais para este coche?? El tipo de conducción con él es más bien carretera con "HAGA EL DÍA QUE HAGA". Pues espero consejo vuestro. Ya contais gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 23 de Julio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2003 Perdón moderadores, creo que me he equivocado de apartado?? Podeis moverlo al que corresponda, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 24 de Julio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2003 Nadie pude darme ningún consejo?? El lunes me tengo que enfrentar al tema y el vendedor me va hablar de cosas que "ni flowers" B) y lo peor es que no se que pedir........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2003 Pero q es lo q quieres, una amortiguacion mas deportiva o una mas blandita, las gomas depende del precio, en q medidas, uso ? Especifica algo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 24 de Julio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2003 A ver, en amortiguadores existe algún tipo mixto?? y si no, ante la duda, es el coche familiar....... En las gomas el precio, más o menos "no importa" dentro de un límite. El coche se mueve en una media de 170 km/h, aunque se ha puesto de forma puntual a 210 km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pájaro loco Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2003 Por si te vale te comento: 1º) Amortiguadores: acabo de monta Koni amarillos (regulables). En mis otros coches ma han durado una barbaridad. Si te resultan suaves/duros los puedes modificar hasta que queden a tu gusto. Son un poco más caros. 2º) Ruedas: Me engañaron con las P 6000. Nefastas. Ahora llevo las Bridgestone ER 720 y me gustan. Tienen flancos durillos. Las noto un poco cantonas. Calzo las 205/15, que para 140 cv (teóricos) me saben a poco, y con el peso del 6 más. No sé si código H o V, me lío, pero si que es de las dos la más cara (mayor índice velocidad). Y unos 50.000 km al año prácticamente solo, así que tuve que poner cargador de CD´s. Agur. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 25 de Julio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2003 Pajaro Loco-> los amoriguadores son de alante de atrás o ambos. La regulación la hago yo o el espacialista y por curiosidad cuanto valen másmenos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pájaro loco Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2003 Los amortiguadores de un eje (delantero o trasero) deben ser iguales y con la misma carga, como las ruedas y su desgaste, para que en algunos casos (sobrevelocidad, curvas, agua) no pase nada. Si los dos ejes están similares de amortiguatas y ruedas mejor. Las revisiones tienes que hacerlas en una máquina de diagnóstico. Empujando el coche, como lo hace to kiski, no tienes sensibilidad. Esto solo vale para hacerte una idea vaga. Cuestan unos 20.000 duros (en reales a partir del próximo post). Se dice que los Bilstein también son buenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 26 de Julio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2003 Gracias, pájaro loco, preguntaré por esas marcas. Y de ruedas que marca o modelo mejor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2003 Yo personalmente no montaria amortiguadores regulables sin cambiar muelles tambien, y me parece que el gasto se iba a disparar. Yo pondria unos blistein sprint o sport, dependiendo de los muelles que tengas de serie (mira por ahi que hay unos cuantos post-its hablando de este tema), ya que gastarse un pico en los amortiguadores para que te duren el año o menos a mi no me daría por ahi, (para gusto colores). Y hablando de ruedas todo depende yo monto Goodyear Eagle GSD 02, rueda de agua debido a la climatologia que me rodea, van bien y agarre bueno, despues la GSD 03 no va mal de todo y alarga la duración pero si quieres duracion y agarre Michelin Pilot Sport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 30 de Julio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2003 Hola, ya he cambiado los neumáticos. He puesto unos Continental y los he subido de 195 ......H a 205......H. No se si he hecho el faba pero es que los dos ojos de la comercial...... ¡¡huy perdón !! las características de la rueda parecían correctas, y "el que no sabe es como el que no ve". Espero opinión y experiencias, por fa.... En cuanto a suspensión le he puesto, siguiendo cosejo de Pájaro Loco, unos amortiguadores Koni. Pero la serie roja, es menos agresiva. Eso me dijo la comercial. Ya veremos en esos próximos 40.000kms (o más) de vidad en común. B) .(Con los repuestos no con la comercial..... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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