Kiyomen Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 Hola, alguien sabe como abrir todas las valvulas del sistema refrigerante (termostato, calefaccion, caja de cambios DSG,etc…) con el obd eleven para poder cambiar el anticongelante G13 desde el retorno (tubito pequeño por la parte de arriba de la botella)de la botella de expansion de un Audi A3 2.0 tfsi con DSG? Muchas gracias y os escucho Responder
JNadal Publicado 22 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2023 En 3/4/2023 a las 16:50, Kiyomen dijo: Hola, alguien sabe como abrir todas las valvulas del sistema refrigerante (termostato, calefaccion, caja de cambios DSG,etc…) con el obd eleven para poder cambiar el anticongelante G13 desde el retorno (tubito pequeño por la parte de arriba de la botella)de la botella de expansion de un Audi A3 2.0 tfsi con DSG? Muchas gracias y os escucho Yo e intentado hacer los mismos pasos que se siguen con el vagcom pero algo me da error y no me deja... a ver si alguien descubre como hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.