Tomi58 Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 Hola, buen día !! Tengo un problema con mi Audi A4 2.0t modelo 2013 !! cuando conecto el Bluetooth al auto y quiero poner música se escucha muy bajito y me figura el logo de silencio activado. Probé todas las configuraciones del auto y teléfono y no pude encontrar nada. Alguno sabe qué puede ser ?? Muchas gracias. Responder
Blashy Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre Buenas tardes Tomy! Ya sé que te estoy escribiendo este mensaje casi un año y medio después de que lo publicases y seguramente ya tendrás más que solucionado el problema, pero por si a alguien más le ocurre... A mi me ha pasado algo parecido hace poco (aunque yo directamente no tenía sonido) y tuve que mandar a reparar el amplificador, el cual se encuentra en el maletero a mano izquierda donde puedes quitar una especie de tapadera. Una vez reparado todo funcionaba a la perfección. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.