Posa Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 (editado) Buenas tardes , tengo un b8 143cv tdi 270000km y de momento sin apenas quejas, pero desde hace un tiempo me preocupa que en alguna ocasión puntual al acelerar en una ruta en autovía se me enciende parpadeando el testigo del calentador y el coche se pone en modo precaución y no acelera . Paro el coche en la cuneta apago y enciendo y listo .Me dicen en el taller que si es ocasional que no me preocupe y en Audi no sale el fallo y que tampoco ven nada.A ver si por una tontería de fácil arreglo se va convertir en avería de verdad… Que me recomendáis ? Gracias Editado 3 de Abril del 2023 por Posa Responder
Moncho2 Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 hace 14 horas, Posa dijo: Buenas tardes , tengo un b8 143cv tdi 270000km y de momento sin apenas quejas, pero desde hace un tiempo me preocupa que en alguna ocasión puntual al acelerar en una ruta en autovía se me enciende parpadeando el testigo del calentador y el coche se pone en modo precaución y no acelera . Paro el coche en la cuneta apago y enciendo y listo .Me dicen en el taller que si es ocasional que no me preocupe y en Audi no sale el fallo y que tampoco ven nada.A ver si por una tontería de fácil arreglo se va convertir en avería de verdad… Que me recomendáis ? Gracias Hola...Sin pasarle el "ordenador" (vagcom o similar). Pueden ser mil cosas distintas (mariposa de admisión, FAP, caudalimetro etc). Si tu mecánico no dispone de dicho ordenador, quizás sería el momento de cambiar de mecánico. Un saludo Responder
Posa Publicado 4 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 Buenos días pues ni mi taller ni Audi tampoco lo detectaron ambos pasaron la máquina de diagnóstico . Responder
Moncho2 Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 hace 4 horas, Posa dijo: Buenos días pues ni mi taller ni Audi tampoco lo detectaron ambos pasaron la máquina de diagnóstico . Disculpa, no me fijé en que habían pasado el ordenador Responder
Tineo Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 Me parece muy raro que el motor entre en limp mode y no registre ningún fallo.. Has hecho la distribución? Responder
Pajarraco Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 Hola, a mí me pasaba lo mismo, le pasé el vagcom y me daba error del sensor de presión del combustible. Según algunos mecánicos se puede limpiar y sigue funcionando, y ese fue mi caso, lo desmonté y lo limpie, y se acabaron los problemas. Aún así no es una pieza muy cara y se puede encontrar en autodoc por unos 50€. Saludos Responder
Posa Publicado 8 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 Pues gracias por las respuestas probaré en otro taller .A mi tb me extraña q no salte nada … ,me da miedo q un día me deje tirado de verdad y sea una avería gorda Responder
Abraham torre Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 A mi me pasaba lo mismo me se encendía la misma luz y en tele gin al rato se paraba el motor arrancaba otra ves y no salía la luz le metí en vga com con la ayuda de un socio de aquí y me das a lo mismo que a ti y está por ultimo Modo 03: Códigos de Avería relacionados con Emisiones puede ser un sensor Responder
Posa Publicado 20 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 Buenas pues al parecer fallo esporádico EGR, que de momento tire hasta que sea más grave que habrá que cambiarla … Mo sé cuánto salir más o menos la broma Saludos, Responder
Pajarraco Publicado 20 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 hace 1 hora, Posa dijo: Buenas pues al parecer fallo esporádico EGR, que de momento tire hasta que sea más grave que habrá que cambiarla … Mo sé cuánto salir más o menos la broma Saludos, Te recomiendo que la anules, yo la llevo anulada electrónicamente y con una chapa ciega de acero. Muerto el perro se acabó la rabia, son todo ventajas, no metes m**** a la admisión, el coche va mejor y te evitas la pasta q vale cambiarla. Saludos Responder
AEUC Publicado 9 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2023 En 20/4/2023 a las 23:44, Pajarraco dijo: Te recomiendo que la anules, yo la llevo anulada electrónicamente y con una chapa ciega de acero. Muerto el perro se acabó la rabia, son todo ventajas, no metes m**** a la admisión, el coche va mejor y te evitas la pasta q vale cambiarla. Saludos Buenas compi, ¿podrías decir dónde conseguiste la chapa? Y para anularla electrónicamente, ¿con VAGCOM? Responder
Pajarraco Publicado 9 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2023 hace 6 horas, AEUC dijo: Buenas compi, ¿podrías decir dónde conseguiste la chapa? Y para anularla electrónicamente, ¿con VAGCOM? La chapa la hice de acero inoxidable, y para que no te de fallo debes anularla electrónicamente en algún reprogramador. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.