JesusDomin Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 Buenas a todos, Ultimamente esto teniendo unos errores en el cuadro de mandos references a los seguros para ninos automaticos. El error dice algo asi como que han fallado y que los vuelva a activar o pase por el taller. Resulta que normalmente se vuelven a activar pero justo hoy parece que se quedan quitados, suena el seguro como que se ponen y se quitan pero la luz no se enciende. Me gustaria saber si os ha pasado, Audi Q3 (2019), o si alguien tiene alguna idea. Por otra lado me gustaria activarlos de forma manual. Y aqui me ha surgido una duda, al parece hay dos botones (pongo fotos). En la primera foto hay una pequena chapa de plastico con un nino dibujado encima y una flecha. todo parece indicar que es eso, pero la chapa no sale y no quiero forzarla sin estar seguro, esto se encuenta en la parte interior de la puerta que da al habitaculo. La segunda foto, es un tapon de goma con un candado, lo he quidado y movido con la llave del coche, pero cuando abres la puerta, salta y se vuelve a abrir. En el manual del coche no hay ninguna informacion ni fotos ni nada. Alguien que tenga el mismo coche o sepa seguro lo que tengo que hacer. Siento la ignorancia pero prefiero asegurarme a estar tocando cosas sin saber, Muchas gracias a todos, Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 hace 16 horas, JesusDomin dijo: hace 16 horas, JesusDomin dijo: Sino me equivoco es este el que cierra el bloqueo el otro puedes desmontarlo sin problema y ver que es en este modelo quizas en estos modelos modernos se desactiva automaticamente cada vez que abres por fuera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.