Abraham torre Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2023 Buenas tardes tengo un Audi A4 3.0 tdi tricotomía b7 no me traía las lavas le e puesto un bolante de un s5 b8 las clavijas iguales la pregunta que tengo que hacer para que me reconozca las levas pienso que abra que meterle el cable de Audi para activarlas puede ser alguien me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 Hola buenas, me imagino que te refieres a cambio automatico tiptronic Si tienes que activar con vagcom las levas en el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abraham torre Publicado 4 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 Pero el volante es de un s5 airbag claxon y todo perfecto clavijas iguales lo que no sé es activarlo las levas me an dicho módulo 16 después n7 y ya no me sale lo de los bit mañan de todas maneras un amigo del foro por vídeo llamad haber si lo solucionamos pero si puedes ayudarme te lo agradezco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 hace 8 horas, Abraham torre dijo: Pero el volante es de un s5 airbag claxon y todo perfecto clavijas iguales lo que no sé es activarlo las levas me an dicho módulo 16 después n7 y ya no me sale lo de los bit mañan de todas maneras un amigo del foro por vídeo llamad haber si lo solucionamos pero si puedes ayudarme te lo agradezco si tienes la codificacion aqui Modulo 16 y poner volante con levas. si mal no recuerdo este no va por bit sino por sumas/restas o cambio de numeros como este caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abraham torre Publicado 6 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2023 Gracias pero ya me lo activo un socio de aquí me va perfecto pero muchísimas gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.