Danigarcia Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 Buenas, tengo un problema con mi Audi a6 y es q he notado q cuando hay mal tiempo,sobre todo viento las puertas delanteras no cierran,rebotan y no se quedan cerradas pero cuando pasa unas horas y el tiempo solea se cierran perfectamente,no entiendo q es lo q pasa por q si fuera algún problema de cerraduras no cerraría nunca.A ver si alguien m da un poco de luz al tema, gracias... Responder
Ocio Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 hace 16 horas, Danigarcia dijo: Buenas, tengo un problema con mi Audi a6 y es q he notado q cuando hay mal tiempo,sobre todo viento las puertas delanteras no cierran,rebotan y no se quedan cerradas pero cuando pasa unas horas y el tiempo solea se cierran perfectamente,no entiendo q es lo q pasa por q si fuera algún problema de cerraduras no cerraría nunca.A ver si alguien m da un poco de luz al tema, gracias... Hola. Nos gustaría que te presentaras, así sabríamos que A6 tienes, es lo habitual en los Foros. Seguro que lo de las puertas es algo pasajero y puntual. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.