Chlopez Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 Buenas, cuento con un modelo Q3 35TFSI 2023 y resultad que intento mover el volante para bloquear el coche y no bloquea. Mi anterior Q2 giraba levemente y el volante se bloqueaba, no se si es normal, pero me tiene un poco confuso. Por si alguien conoce de este asunto. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wylon Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 Es el funcionamiento normal, pero no el lógico, no le des más vueltas, literalmente jeje.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor81manuel Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2023 hace 18 horas, Chlopez dijo: Buenas, cuento con un modelo Q3 35TFSI 2023 y resultad que intento mover el volante para bloquear el coche y no bloquea. Mi anterior Q2 giraba levemente y el volante se bloqueaba, no se si es normal, pero me tiene un poco confuso. Por si alguien conoce de este asunto. Muchas gracias El volante de tu anterior Q2 se bloqueaba al sacar la llave . Sacas la llave en el Q3? A que no? Ahí tienes la respuesta... el compañero wylon sabe por donde voy, a que si? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wylon Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2023 Este es mi tercer coche "manos libres", y es el primero que no bloquea girando el volante, por eso digo que es el funcionamiento normal para este coche en concreto, pero no el lógico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chlopez Publicado 6 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2023 Los dos tienen la llave confort Victor, si es lo que tiene que ser pues así será jaja pero vamos que me ha desconcertado un poco. Me acostumbraré si es así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joey_dag Publicado 15 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2023 El mio solo bloquea una vez que he abierto la puerta del conductor (lo veo algo raro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wylon Publicado 15 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2023 El mío ni así, ni de ninguna manera!! en fin, es lo que hay.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chlopez Publicado 16 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2023 En 15/4/2023 a las 22:59, wylon dijo: El mío ni así, ni de ninguna manera!! en fin, es lo que hay.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.