JackDaniels Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 Buenas gente pues eso que estoy bastante mosqueado porque cuando llego de trabajar a mi garaje silencioso y aparco el coche escucho como un goteo de algo pero no hay charco ni nada. Me mosquea mucho porque además no pongo el aire acondicionado. Fui hace menos de 15 dias a la casa para cambio de aceite y estaba todo correcto,no vieron nada raro. Además me da la sensación de que ese goteo va cada vez a más, osea hace 15 días lo escuchaba pero algo muy muy ligero y no le di demasiada importancia. Responder
JackDaniels Publicado 5 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 Añadir que el sonido procede como de la parte de abajo del coche y dura como 3 o 4 minutos, en el motor no he visto nada de fugas ni nada mojado. Responder
JackDaniels Publicado 10 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 Nose si es goteo o es un clickclick como he leído en otros hilos de este foro. La verdad es que el coche en marcha va perfecto ningún ruido extraño ni se enciende ningún testigo. En la casa me hicieron revisión y cambio de aceite y todo ok por lo que quiero creer que ese ruido no es ningún problema mecánico Como ya dije yo había notado ese clickclick desde el primer día y era muy muy sutil ahora ha ido a más.. Llevo 8 meses casi 9 y ya os digo que 0 problemas... Venga alguna valoración me sería de ayuda gracias... Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2023 casi seguro eso es la dilatacion/contracion del tubo de escape. 2 Responder
Draekhar Publicado 11 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2023 Por lo que explicas coincido con @Carlisu84 en que sea sonido de la dilatación/contracción del metal del tubo en enfriamiento. Supongo que según temperatura del motor etc habrá veces que lo oigas algo más que otras. Responder
JackDaniels Publicado 19 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 Muchas gracias por vuestras respuestas pues si hay veces que apenas hace 2 o 3 clicks lo que ocurre que me da la sensación de que el ruido no proviene del tubo de escape sino de la zona central del coche. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 hace 41 minutos, JackDaniels dijo: Muchas gracias por vuestras respuestas pues si hay veces que apenas hace 2 o 3 clicks lo que ocurre que me da la sensación de que el ruido no proviene del tubo de escape sino de la zona central del coche. Desde los colectores de escape del motor hasta el culo del coche lo puedes escuchar. Es más a veces también puedes escucharlo algo similar en los frenos 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.