Jump to content

¿Mejor ambientador para Audi A3 8V?


davagusor

Publicaciones recomendadas


A mi lo que siempre he odiado de los que se ponen el difusor del aire es que se agotan en seguida. Yo te recomiendo de los que se cuelgan en el espejillo central, que ajustándolos bien ni molestan, ni pegan golpetazos y huelen muy bien durando bastante (entorno al mes y medio - dos meses, en verano con el calor y tal puede que algo menos).

 

Eso si, pasa de cualquiera de marcas tipo ambipur si tiras por ese tipo ni los de otros supers etc tipo alcampo, yo he probado de todos y los que mejor resultado me han dado de pasada han sido los que suelen vender en los chinos de la marca "Ambar". Duran mucho, son más baratos que cualquiera de los que he visto decentes tanto de difusor como de este tipo de colgar y huelen muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2023 a las 16:56, Draekhar dijo:

A mi lo que siempre he odiado de los que se ponen el difusor del aire es que se agotan en seguida. Yo te recomiendo de los que se cuelgan en el espejillo central, que ajustándolos bien ni molestan, ni pegan golpetazos y huelen muy bien durando bastante (entorno al mes y medio - dos meses, en verano con el calor y tal puede que algo menos).

 

Eso si, pasa de cualquiera de marcas tipo ambipur si tiras por ese tipo ni los de otros supers etc tipo alcampo, yo he probado de todos y los que mejor resultado me han dado de pasada han sido los que suelen vender en los chinos de la marca "Ambar". Duran mucho, son más baratos que cualquiera de los que he visto decentes tanto de difusor como de este tipo de colgar y huelen muy bien.

 

También me han recomendado de estos que son como una lata de atún, que tienen olores suaves y que duran mucho.

 

Gracias por la recomendación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es una buena opción, a mi personalmente no me terminan de llamar la atención por estética en caso de llevarlo en un posavasos o similar además de que te lo deja ocupado. Hay gente que lo mete bajo los asientos, pero no me hace especial gracia tener una latilla rodando por ahí con lo que puede conllevar 😄

 

Entre mis opciones serían el liquido que te comentaba de colgar en el retrovisor > Liquido de difusor de aire > Lata

 

Siendo los de colgar y de lata los que mas suelen aguantar y rendir en relación a su precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.