Carlos.S Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 hace 42 minutos, dragoncar dijo: abajo esta pegado por donde mismo venia marcado el pegamento de fabrica, igual llevas razón y tendré que despegarlo entero para cuadrarlo con la parte de arriba, si no, no hay forma de que llegue la lona arriba, esperare un poco no vaya a ser que llueva y me encuentre sin cristal. Para verlo más claro, sube la capota parcialmente y cuando el cristal este a unos 60 grados pero apuntando para arriba, osea justo al revés de cómo está ahora, verás que puedes moverlo , subirlo, bajarlo etc por qué la lona está retraída y destensada, igual tienes un caso casi perdido y toca lonero o hacer un invento para llevar la lona a su sitio¿De donde eres? Responder
dragoncar Publicado 9 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 hace 5 minutos, Carlos.S dijo: Para verlo más claro, sube la capota parcialmente y cuando el cristal este a unos 60 grados pero apuntando para arriba, osea justo al revés de cómo está ahora, verás que puedes moverlo , subirlo, bajarlo etc por qué la lona está retraída y destensada, igual tienes un caso casi perdido y toca lonero o hacer un invento para llevar la lona a su sitio¿De donde eres? sevilla, ósea que esta complicada la cosa, Responder
dragoncar Publicado 9 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 Justo ahora, dragoncar dijo: sevilla, ósea que esta complicada la cosa, ver si baja no Responder
dragoncar Publicado 9 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 Justo ahora, dragoncar dijo: abrir capota hasta 60º e intentar ver si baja la lona no? Responder
dragoncar Publicado 24 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2023 bueno pues ya esta reparado, he tenido que añadir un trozo de cuero blando y pegarlo a la lona ha quedado super fuerte, solo me queda restaurar la lona con los productos que he comprado, sacare unas cotillos cuando este terminado. Responder
Carlos.S Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 En 24/4/2023 a las 21:18, dragoncar dijo: bueno pues ya esta reparado, he tenido que añadir un trozo de cuero blando y pegarlo a la lona ha quedado super fuerte, solo me queda restaurar la lona con los productos que he comprado, sacare unas cotillos cuando este terminado. Con que has fijado el cuero a la lona qué tipo de pegamento? Responder
dragoncar Publicado 28 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 hace 5 minutos, Carlos.S dijo: Con que has fijado el cuero a la lona qué tipo de pegamento? pegamento de contacto y al cristal con t-rex ultra fuerte Responder
a3lonaburdeos Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 Hola, tengo A3 cabrio, sabéis de alguien en Galicia que pegue la capota a la luna trasera? Responder
a3lonaburdeos Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2023 En 28/4/2023 a las 14:31, dragoncar dijo: pegamento de contacto y al cristal con t-rex ultra fuerte Soy de Galicia, sabéis de alguien que haga este tipo de reparaciones? Pegado de la lona a la luna trasera? Responder
dragoncar Publicado 8 Enero Autor Denunciar Publicado 8 Enero En 15/12/2023 a las 6:31, a3lonaburdeos dijo: Soy de Galicia, sabéis de alguien que haga este tipo de reparaciones? Pegado de la lona a la luna trasera? lo hice yo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.