daniel69 Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 Llevo ya un tiempo con chirridos en algunas manetas del coche. Hoy iba a ponerle 3 en 1 y al mirar con atención, veo que se está pelando la pintura que hay justo encima de las manetas. Es decir, el chirrido se produce con el roce, no es el mecanismo en sí de las manetas. No tengo ni idea de como solucionarlo, lo mismo hay que abrir la puerta y desmontarlo todo o quizá hay que cambiar las manetas. Responder
Draekhar Publicado 11 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2023 ¿Han repintado o algo las puertas? Se me hace raro que se hayan podido desajustar o algo de la nada Responder
daniel69 Publicado 18 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 En 11/4/2023 a las 8:30, Draekhar dijo: ¿Han repintado o algo las puertas? Se me hace raro que se hayan podido desajustar o algo de la nada Hola, la verdad es que nunca he pintado el coche (y ya va siendo hora jajaja). Es raro pero es así, lo curioso es que son las puertas que menos uso las que más rozan. Imagino que hay que desmontar la puerta para acceder y probablemente cambiar el mecanismo... Adjunto una foto para que se entienda mejor. He estado tirando de la maneta hacia afuera, ahora parece que no roza, pero imagino que volverá a hacerlo. Responder
korny1976 Publicado 29 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2023 A mí me pasa lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.