EL PASTORCILLO Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 pues yo las tengo en mi A4 y quedan asi!!! Responder
pagka Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 JO ! Que chulas...... Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 diooooooooooooooooooooooooos!!!, pepinazo el a4, y el a3 con las bbs keda ke ni pintao Responder
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 diooooooooooooooooooooooooos!!!, pepinazo el a4, y el a3 con las bbs keda ke ni pintao sigo con mis dudas de que sea BBS Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 diooooooooooooooooooooooooos!!!, pepinazo el a4, y el a3 con las bbs keda ke ni pintao sigo con mis dudas de que sea BBS las llantas ke lleva montadas el a3 (supuestas bbs), las vi en un conce audi en un a6, pero en 19", y juraria ke ponia bbs... Responder
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 diooooooooooooooooooooooooos!!!, pepinazo el a4, y el a3 con las bbs keda ke ni pintao sigo con mis dudas de que sea BBS las llantas ke lleva montadas el a3 (supuestas bbs), las vi en un conce audi en un a6, pero en 19", y juraria ke ponia bbs... entre radio y radio? Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 diooooooooooooooooooooooooos!!!, pepinazo el a4, y el a3 con las bbs keda ke ni pintao sigo con mis dudas de que sea BBS las llantas ke lleva montadas el a3 (supuestas bbs), las vi en un conce audi en un a6, pero en 19", y juraria ke ponia bbs... entre radio y radio? ahi ya me has pillao...en algun lao creo recordar ke lo vi, pero no se si era entre radio y radio. Era un pepinaco de a6 de los nuevos con s-line y las llantas de 19, inpresionante. Y las llantas eran como ese modelo...pero creo que erna de audi exclusive Responder
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 de Audi exclusive... si hay unas BBS mas que de Audi exclusive, de esas que venden aparte del catalogo de todas las llantas. Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 de Audi exclusive... si hay unas BBS mas que de Audi exclusive, de esas que venden aparte del catalogo de todas las llantas. si porke jamas he visto esas llantas montadas en un a6 por la calle, ademas como opcionales "normales" para el a6 no hay de 19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.