Fran salillas Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 Muy buenas Necesito vuestra ayuda es desesperante Tengo un Audi A6 3.0tdi 224cv el fallo es q en caliente las revoluciones oscilan incluso casi a pararse ,me han cambiado los 6 inyectores y el fallo sigue incluso más no son nuevos son reparados Q podría ser , yo creo q los inyectores no están bien Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 (editado) Y el mecánico no sabe nada? Bomba de alta, bomba depósito, filtro gasoil, sensor presión rampa, EGR, mariposas bancadas y mariposa acelerador. Yo empezaria por ahí. Editado 9 de Abril del 2023 por juliaars2000 Responder
Pumukielgrande Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 Yo empezaría presentándome al entrar en un foro y haciendo las cosas correctamente, en vez de entrar simplemente pidiendo ayuda, y como pasa en la inmensa mayoría de los casos luego no vuelven por aqui Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 En 8/4/2023 a las 11:28, Fran salillas dijo: Muy buenas Necesito vuestra ayuda es desesperante Tengo un Audi A6 3.0tdi 224cv el fallo es q en caliente las revoluciones oscilan incluso casi a pararse ,me han cambiado los 6 inyectores y el fallo sigue incluso más no son nuevos son reparados Q podría ser , yo creo q los inyectores no están bien sensor de presion en rampa. desconectalo y mira si te lo hace. Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 En 9/4/2023 a las 16:43, Pumukielgrande dijo: Yo empezaría presentándome al entrar en un foro y haciendo las cosas correctamente, en vez de entrar simplemente pidiendo ayuda, y como pasa en la inmensa mayoría de los casos luego no vuelven por aqui Pues sí, totalmente de acuerdo... Responder
Fran salillas Publicado 16 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 En 10/4/2023 a las 10:10, Carlisu84 dijo: sensor de presion en rampa. desconectalo y mira si te lo hace. Supuestamente se le ha puesto nuevo , también se le ha limpiado toda la admisión por ultrasonidos , inyectores , bomba del depósito .. Responder
Fran salillas Publicado 16 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 En 9/4/2023 a las 16:43, Pumukielgrande dijo: Yo empezaría presentándome al entrar en un foro y haciendo las cosas correctamente, en vez de entrar simplemente pidiendo ayuda, y como pasa en la inmensa mayoría de los casos luego no vuelven por aqui Muy buenas soy franci de granada Perdón por si te ha molestado No suelo hacer lo q has comentado ,seguiré diciendo lo q le vamos haciendo y soluciones Si quieres puedes ayudar y si no pues muchas gracias Creo q no le he faltado el respeto a nadie Responder
Pumukielgrande Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 Faltar el respeto no lo has hecho, nadie te ha acusado de ello. Pero no has cumplido las normas del foro que son presentarse, enseñar el coche con unas fotos, contarnos un poco sobre el, etc.... La inmensa mayoría de los que entran en el foro para lo primero pedir ayuda, no vuelven una vez resuelto el problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.