pablitorf Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 Buenas tardes a todos compañeros! Me acabo de comprar un Audi A4 Avant y estoy teniendo algunos problemas para configurar mi navegador. No sabia yo que el navegador de Audi no disponia de avisos por radar y en el concesionario no me lo habían contado... Después de mucho indagar en este foro he conseguido encontrar la manera de hacerlo. Por un lado, mediante POI-Creator he agrupado las categorías y he descargado en un USB los ficheros. Descargue también de Todopoi los archivos y los metí en otro pen drive. He metido ambos USB en el USB1 del coche, y no consigo que reconozca ninguno de ellos. He leído que tendría que meter los PDI desde Ajustes>mantenimiento del sistema>actualización de Sofware y el mensaje que me aparece en MMI es " Ninguna actualización disponible", no pudiendo acceder al pen drive ni nada También he intentado acceder a ellos mediante el Navegador>Buscar>Destinos especiales y no me aparecen los Destinos Especiales MyAudi Estoy un poco desesperado no consigo ponerlos de ninguna manera y me gustaria poder cargarlos en el navegador, por si podeis ayudarme. Muchas gracias!!! Responder
qwertyui Publicado 8 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 (editado) De que año es tu a4? tiene mmi con pantalla tactil? Si es asi no podras meter poi/radares Editado 8 de Abril del 2023 por qwertyui Responder
pablitorf Publicado 19 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 En 8/4/2023 a las 19:41, qwertyui dijo: De que año es tu a4? tiene mmi con pantalla tactil? Si es asi no podras meter poi/radares Buenos días, efectivamente es del año 2022 y tiene pantalla táctil no hay forma de meterlos entonces? Responder
cuete Publicado 19 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 Yo actualicé los radares hace unos días con el poi creator, y ahora me marca radares donde no los hay, a ver si en próximas actualizaciones lo corrigen. Responder
qwertyui Publicado 19 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 hace 4 horas, pablitorf dijo: Buenos días, efectivamente es del año 2022 y tiene pantalla táctil no hay forma de meterlos entonces? Por algun motivo Audi quitó la posibilidad de introducir POI (Radares) en los mmi mas modernos (tactiles). Que yo sepa no hay forma. Responder
pablitorf Publicado 19 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 hace 11 horas, cuete dijo: Yo actualicé los radares hace unos días con el poi creator, y ahora me marca radares donde no los hay, a ver si en próximas actualizaciones lo corrigen. Tienes un MMI táctil que puedes meter los POI? En mi A4 avant es imposible meterlos Responder
pablitorf Publicado 19 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 hace 8 horas, qwertyui dijo: Por algun motivo Audi quitó la posibilidad de introducir POI (Radares) en los mmi mas modernos (tactiles). Que yo sepa no hay forma. Lo que me dijeron en el concesionario en el postventa es que tuvieron varias reclamaciones de multas directamente a Audi por radares mal indicadlos o velocidades sobrepasadas con la velocidad crucero puesta… y que los eliminaron directamente de lo navegadores y al ver que la gente los metía como POIs, decidieron quitarlos tb para que el navegador del coche no tuviera nada que ver y se usasen apps externas a audi si se quería tener esta opción… realmente me parece un gran retroceso y un punto negativo para esta gama de coches no contar con este detalle en el navegador… muchas gracias a todos! A ver si a alguien se le ocurre como poder hacerlo!! Responder
cuete Publicado 20 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 hace 10 horas, pablitorf dijo: Tienes un MMI táctil que puedes meter los POI? En mi A4 avant es imposible meterlos No, mi coche es de 2017 y no lleva pantalla táctil. Responder
XBATMANX Publicado 22 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2023 En 20/4/2023 a las 8:36, cuete dijo: No, mi coche es de 2017 y no lleva pantalla táctil. el mio es del 2017 y si se los he puesto pero desde el mmi con la sd Responder
cuete Publicado 22 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2023 hace 8 minutos, XBATMANX dijo: el mio es del 2017 y si se los he puesto pero desde el mmi con la sd Si, yo también le he metido los radares, pero respondía a la pregunta del compañero de si mi MMI era táctil. Responder
XBATMANX Publicado 22 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2023 Justo ahora, cuete dijo: Si, yo también le he metido los radares, pero respondía a la pregunta del compañero de si mi MMI era táctil. ah vale jajaja Responder
pablitorf Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 En 22/4/2023 a las 23:38, XBATMANX dijo: ah vale jajaja Siendo táctil ya lo he dado por perdido. No tengo opción de SD y al meterlo en pen Drive ni me lo reconoce… así que nada, Waze y listo pero…. Responder
Papiniano Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2023 Google maps a través de Android auto. Es una pena, pero no hay forma posible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.