Marcin Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 Hola, he oído que se puede activar autohold sin tener el botón puesto. Alguien sabe algo del tema? Un saludo. Responder
valenciaga Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 hace 19 horas, Marcin dijo: Hola, he oído que se puede activar autohold sin tener el botón puesto. Alguien sabe algo del tema? Un saludo. En el mío por defecto viene activado y no tengo botón. De no ser así, quizá con el vag com se pueda no lo se... Responder
Draekhar Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 hace 6 minutos, valenciaga dijo: En el mío por defecto viene activado y no tengo botón. De no ser así, quizá con el vag com se pueda no lo se... Te refieres al auto hold o al hill assist? Más que nada por curiosidad porque sería la primera vez que oigo que el auto hold venia de serie así sin botón ni nada. Un saludo! Responder
valenciaga Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 hace 1 minuto, Draekhar dijo: Te refieres al auto hold o al hill assist? Más que nada por curiosidad porque sería la primera vez que oigo que el auto hold venia de serie así sin botón ni nada. Un saludo! A perdona, yo me refiero a que se frena en pendiente. Lo otro ni idea. Pero que se frene siempre que paras tampoco lo veo muy útil no? Responder
Draekhar Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 Entonces si jej el hill assist es el que solo se frena para retener un par de segundos antes de retomar la marcha mientras que el hold assist lo mantiene frenado sin tener que estar pisando el freno una vez se detiene. Dicen que es bastante cómodo, aunque como en tu caso, tampoco lo he llegado a utilizar o valorar instalarlo Respecto a la pregunta inicial del compañero, a mi no me suena haber visto activarlo sin tener el botón, siempre que lo he visto para estos temas es con el requisito de hacer el retrofit del botón y cableado, con su posterior codificación claro. Puedes buscar la codificación y revisar a ver si por algún casual tuviera el coche algún bit, además de los necesarios para codificarle ese extra, que fuera el encargado de reflejar el On/Off del sistema. Responder
Wotan Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero Pues yo doy fe de que si es posible, cuando compre el coche se frenaba en pendientes sin tener el boton de freno de mano del hill holder. Se me estropeo la centralita del airbag y a raiz de ahi dejo de funcionar. Ahora ya arregle el problema de esa centralita pero sigue sin funcionarme el freno en pendiente. Las codificaciones estan todas bien, y la verdad que no entiendo por donde pueden ir los tiros. Cambie tambien antes de arreglar la ecu del airbag, la centralita del freno de mano que va en el maletero, pero esa no veo que tenga codificacion ninguna Responder
chirrito Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre Creo recordar que ese asistente tiene que venir instalado no fábrica. No es cuestión de codificación (más que nada porque, si existe la opción..... me apunto ) SALUDOS Responder
Harigami Publicado 18 Noviembre Denunciar Publicado 18 Noviembre Respondo a vuestras cuestiones brevemente. Una cosa es el Audi Hill Assist y otra diferente el Auto Hold, que hay que cablear e instalar el botón. Ya lo dice otro usuario mas arriba. Yo llevo el retrofit del auto hold hecho y aunque al principio no lo valoraba ahora no puedo vivir sin el. Es una comodidad no tener que tener el freno pisado en cada semaforo. En cuanto al cambio de la centralita, me da la impresión de que o no te la han codificado bien, o que directamente no admite el audi hill assist de asistencia en cuesta. Responder
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