Tinuco Publicado 9 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 Muy buenas noches, Por motivos que no me apetece recordar, me falta una de las llaves del coche, y me duele en el alma tener que pagar lo que me vayan a pedir en el concesionario por hacer un duplicado; que por lo que he visto en su momento, serán mÃnimo 300€ por el mando y 60 por programarlo... He visto (a ver si no la cago con las normas del foro haciendo publi) que se vende el mando por internet, pero me surgen varias dudas. La primera es si la frecuencia correcta, algunos la venden sólo de 433, y otros dan la otra opción. La siguiente es si encontraré a alguien capaz de programarla, porque si voy a un concesionario con ella a que me la programen les va a entrar la risa... El espadÃn supongo que sea lo más fácil de copiar... He buscado bastante por el foro, y no termino de encontrar a nadie que se haya visto en la misma situación. Por cierto, hablo del mando Keyless de un A4 B9 de 2016, por si no estaba claro... Gracias anticipadas Responder
Luisiss Publicado 22 Marzo Denunciar Publicado 22 Marzo Buenas! Cómo terminó la consulta? Porque estoy ahora en la misma situación… Responder
Tinuco Publicado 23 Septiembre Autor Denunciar Publicado 23 Septiembre En 22/3/2024 a las 1:59, Luisiss dijo: Buenas! Cómo terminó la consulta? Porque estoy ahora en la misma situación… ¡Hola! Perdón por el retraso en contestar, ¡no me da la vida! Pues nada, al final, y muy a mi pesar, hubo que pasar por la casa. No encontré a nadie capaz de programarlo, veÃa una web de Albacete que parece que lo hacÃa, pero no me voy a arriesgar a aventuras por internet en algo asÃ. Asà que más o menos lo que decÃa de los 300+60; no me acuerdo exactamente, pero la factura fueron algo más de 450 con IVA incluido. Un pvto robo, y no me dieron ni un triste llavero. Luego que si danos 5 estrellas, ¡hala venga!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.