yoshy Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues eso que cables tengo que separar del conector viejo y conectarlos en el nuevo,y en que orden? los cables de los antinieblas los quiero dejar a parte, para ponerlos abajo. Mi planchista ma dicho que es imposible.. no me jodas Rafa!! un saludo! Responder
yoshy Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 heeelp, I need "sambady".. Responder
fermoa4 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 imposible no hay nada,y lo unico que te hace falta es el esquema de los cables del conector y el esquema de los cables del faro nuevo,cambia los conectores para que coincidan,y los de antiniebla,ponles una clvija aparte y ya esta,muy facil ya que tienes la instalacion hecha,peor seria si no te los trajera de serie,que tendrias que poner interruptores,sacar cables y poner reles,yo creo que esta ñapa,no tiene ninguna dificultad y si te han dicho eso,cambia de taller,por que no tienen ni p**a idea Responder
unlockboy Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Ummmm, me parece flipante que te digan eso.... Vamos a calcular...... Intermitente + Posicion + Cruze + Carretera + Niebla (5 cables) Más el comun, o negativo o tierra, o como lo queramos llamar (1 cable) Hacen un total de 6 cables, suponiendo que mandamos solo 1 tierra. Simplemente cojes un polimetro, le pones medir Voltios. Localizas la tierra, y luego vas encendiedo luces y verificando que hay 12v y apuntandolo en un papelito.... ---------- Si solo quieres saber cual es el de niebla.... enciende solo la luz de niebla (se te encenderá tb la de posicion) pones el polimetro en Voltios continua, pones el negro en cualquier tornillo metalico que esté atornillado a la chapa del coche (eso es el negativo). Y luego localizas de esos 5 cables, cuales son los 2 que tienen 12v. Luego apagas las de niebla y dejas posición. Y localizas de las 2 anteriores... cual es la que ya no tiene los 12V. Pues esa es. ---------- No se.... no creo que sea tan complicado como para que te manden a un taller solo de electricidad. Ya me mandaras unas fotillos de como va quedando eso, que yo en 1 mes me pongo a hacer lo mismo que tu. Saludos Responder
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