Jump to content

Como conectar los nuevos faros restyling


yoshy

Publicaciones recomendadas


imposible no hay nada,y lo unico que te hace falta es el esquema de los cables del conector y el esquema de los cables del faro nuevo,cambia los conectores para que coincidan,y los de antiniebla,ponles una clvija aparte y ya esta,muy facil ya que tienes la instalacion hecha,peor seria si no te los trajera de serie,que tendrias que poner interruptores,sacar cables y poner reles,yo creo que esta ñapa,no tiene ninguna dificultad y si te han dicho eso,cambia de taller,por que no tienen ni p**a idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, me parece flipante que te digan eso....

 

 

Vamos a calcular......

 

Intermitente + Posicion + Cruze + Carretera + Niebla (5 cables)

Más el comun, o negativo o tierra, o como lo queramos llamar (1 cable)

 

Hacen un total de 6 cables, suponiendo que mandamos solo 1 tierra.

 

Simplemente cojes un polimetro, le pones medir Voltios. Localizas la tierra, y luego vas encendiedo luces y verificando que hay 12v y apuntandolo en un papelito....

 

----------

Si solo quieres saber cual es el de niebla.... enciende solo la luz de niebla (se te encenderá tb la de posicion) pones el polimetro en Voltios continua, pones el negro en cualquier tornillo metalico que esté atornillado a la chapa del coche (eso es el negativo). Y luego localizas de esos 5 cables, cuales son los 2 que tienen 12v. Luego apagas las de niebla y dejas posición. Y localizas de las 2 anteriores... cual es la que ya no tiene los 12V. Pues esa es.

----------

 

 

No se.... no creo que sea tan complicado como para que te manden a un taller solo de electricidad.

 

Ya me mandaras unas fotillos de como va quedando eso, que yo en 1 mes me pongo a hacer lo mismo que tu. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.