haaiwang Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 Buenas compañeros, Tengo un Q7 E-tron, el hibrido enchufable con motor diesel 3.0TDI. Alguien me sabría decir que método es mejor para el cambio de aceite? Vaciado por cárter o extrayéndolo por el orificio de entrada del aceite? Gracias Responder
afalusco1 Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 Vaciado por carter........, Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 por abajo desde mi punto de vista es mejor. un saludo Responder
valderaduey Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 otro que se suma a la corriente general, por decantacion mucho mejor. Saludos. Responder
Harigami Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 Mejor sin ninguna duda por decantación, ahora bien, más cómodo por aspiración. Dependiendo del carter y la ubicación del tornillo de vaciado te saldrá todo por aspiración o quedará parte del aceite. Teniendo foso o elevador no lo dudaría. Pero con una buena chupona apenas dejas nada de aceite y lo puedes hacer en casa. Yo alterno método porque cambio aceite y filtros cada 15.000km. Responder
MASTIN Publicado 22 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2023 Siempre por decantación, mejora la eliminación de cualquier tipo de impurezas en el aceite y saldrá más cantidad. Responder
Pedrope Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 Hola qué aceite usáis para el diesel de 272cv, 0w30 o 5w30? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 hace 1 hora, Pedrope dijo: Hola qué aceite usáis para el diesel de 272cv, 0w30 o 5w30? El que lleve usando el coche sea uno u otro. Hacer cambios porque si no es prudente Responder
Pedrope Publicado 12 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 (editado) Ya el problema es que lo compre de segunda mano y no sé cuál le han estado echando hasta ahora y he preguntado en Audi y no me dicen, que se lo lleve que ellos se encargan, que listos…. Pero me gusta hacérselo yo y saber que está bien y estoy mirando Ravenol pero no se qué viscosidad he de elegir, por cierto es un 3.0 tdi de 272cv. Editado 12 de Julio del 2023 por Pedrope Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 Ahora mismo en el conce se esta usando el 0w30. seguramente en su momento le habran echado el 5w30 que es el que se lleva utilizando muchos años en este tipo de coches. Responder
Pedrope Publicado 12 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 Vale gracias le echaré el 0w30 entonces Responder
juanfranciscovf Publicado 28 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2023 Según leo en el Manual online que solo he encontrado en ingles (a ver si lo doy encontrado en español), indica lo siguiente sobre el aceite. Que se debería usar el Castrol y luego la viscosidad dependiendo del tipo de Gasolina que usas. Te mando los pantallazos. Responder
juanfranciscovf Publicado 28 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2023 Según leo en el Manual online que solo he encontrado en ingles (a ver si lo doy encontrado en español), indica lo siguiente sobre el aceite. Que se debería usar el Castrol Edge Professional, y luego la viscosidad dependiendo del tipo de Gasolina que usas. Pero te da la opción prácticamente de elegir cualquiera de los dos, aunque indica de rellenarle únicamente 0.5 litros. Te mando los pantallazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.