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En 22/6/2023 a las 8:12, PAUL-A8 dijo:

Bueno pues ayer tarde, el mecánico me dio una alegría enooooorme, el coche esta arreglado, a medio dia iré a buscarlo, cuando llegue en casa os contare todo...

 

En 22/6/2023 a las 18:58, PAUL-A8 dijo:

Gracias, Amigo Suso...

Ya tengo el coche en casa y todo perfecto, voy a intentar explicar lo del arreglo, sin ser muy largo.

Como sabrán, el coche lo compre muy barato 450€ por los problemas que tenia, si arrancaba a cabo de un tiempo se paraba y no volvía a arrancar. Este coche lo toco tres talleres, el primero como no encontró la solución dijo que era un problema eléctrico. (La facilidad), luego se fue a otro taller y lo tuvo 4 meses, y tampoco supo porque no arrancaba, y el ultimo, dijo que era un problema de inyectores, que tenían fuga. Por suerte para mi, la pareja que lo tenia, se asusto a oír lo de los inyectores y decidieron venderlo baratos, por suerte llegue el primero ya que había mas de 20 personas interesadas.

Lo compre al final de Noviembre y aproveché para cambiar todo lo que estaba mal, interior como exterior, y luego a cabo de 2 meses, lo lleve a un taller, que como los otros, no encontró el fallo.

Entonces se me ocurrió llamar a otro taller a 22 Km de mi casa, para preguntar si le podía llevar el coche ya que me avían cambiado el amortiguador del A8. Y acerté.

Lo tubo 3 meses haciendo pruebas y cambiando todo lo que le dije, sensor del árbol de levas, sensor del cigüeñal, bujías, cables de bujías ya que la bobina nueva se la había puesto yo. 

Y nada de nada, se iba a rendir, cuando la semana pasada me llamo y me pregunto si le había puesto aceite, le dije que no, y me dijo de ir a verlo. Cuando llegue saco la varilla del nivel de aceite, me enseño donde era el nivel máximo, y 6 dedos mas arriba la marca de lo que había. Cuando vacío el cárter, para cambiar el aceite, quedo alucinando de la cantidad de liquido que había, 15 litros y medio de aceite mezclado con gasolina, una bomba ambulante.

De alli la idea que el motor se ahogaba y cada vez que daba el contacto, entraba mucha cantidad de gasolina, saco la rampa de inyectores y dio el contacto...Solo un inyector parecía estar bien y pulverizaba la cantidad aproximada de gasolina, de los tres otros salía un chorro exagerado. Se ahogaba el coche, limpio el deposito, puso aceite nuevo, cambio la rampa de inyectores de un desguace, y SOLUCIONADO...Increíble, volví a casa dándole un poco de caña, ya que el escape estaba con esta mezcla de aceite y gasolina, en principio salió humo blanco durante unos 10 km, y poco a poco despareció, Una maravilla.

Increible tanto tiempo parado por una chorrada....

Impresionante, me alegra mogollón que tú 8L saliera tan bien parado, y ahora lo tenés renovado 


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Gracias, y mañana paso la ITV, a ver si no sale nada de grave...

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A la primera visita hubo algunos fallos del cual uno GRAVE el claxon...😆 se arreglo al igual que una bombilla de la tercera luz( vaya chorrada), y  lo del limpia, y ya tengo el macarrón rojo.

Quedara limpiar bien el bajo para quitar estas manchas de aceite seco, y cambiar los amortiguadores traseros...

000298973.pdf 000299222.pdf

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