Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me dicen en el conce que mi coche pasó una campaña de gases y que por ello daban 3 recargas gratis de adblue (me quedan 2, la otra se habrá hecho antes de comprar el coche).

Mi duda, es qué es esa campaña, no me han dado detalles y no encuentro nada en el foro, solo algo del 2015.

Allroad 3.0TDI 272cv 12/17

Gracias y un saludo. 

Publicado
hace 17 minutos, Chuspo1 dijo:

Hola, me dicen en el conce que mi coche pasó una campaña de gases y que por ello daban 3 recargas gratis de adblue (me quedan 2, la otra se habrá hecho antes de comprar el coche).

Mi duda, es qué es esa campaña, no me han dado detalles y no encuentro nada en el foro, solo algo del 2015.

Allroad 3.0TDI 272cv 12/17

Gracias y un saludo. 

Conce y gratis??? esta gente no da puntada sin hilo, no habia leido nunca nada al respecto, pero bueno si es gratis y no te requieren nada, bienvenido sea.

Saludos y enhorabuena por lo de la gratuidad. 

Publicado
hace 23 horas, valderaduey dijo:

Conce y gratis??? esta gente no da puntada sin hilo, no habia leido nunca nada al respecto, pero bueno si es gratis y no te requieren nada, bienvenido sea.

Saludos y enhorabuena por lo de la gratuidad. 

Me preocupa eso precisamente,  que den algo gratis... a cambio de qué??? A ver si alguien nos aclara algo más. Gracias!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

Y alguno sabe el código de la campaña ? Para poder preguntar en mi taller, yo tb llevo ese motor 3.0 Tdi 272cv.

Aunque luego les preguntas y no saben de lo que les hablas pero bueno...

un saludo.

Publicado
En 21/4/2023 a las 12:07, Mielinos dijo:

Hola,

Y alguno sabe el código de la campaña ? Para poder preguntar en mi taller, yo tb llevo ese motor 3.0 Tdi 272cv.

un saludo.

Aún no he ido al conce, si les saco algo de información lo diré por aquí. 

Publicado
En 21/4/2023 a las 12:07, Mielinos dijo:

Hola,

un saludo.

Aquí puedes comprobar las campañas:  https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/feldmassnahmen.html

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas señores, ayer fui a rellenar y no me han dicho nada oficial por protección de datos, pero me dio a entender el asesor que era campaña de gases por dieselgate. Creía que eso era anterior al mío, de diciembre del 17, pero parece que no...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.