fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 hombre :clap1: ,ejem son cuerpos que hay que mimar y la sabiduria sale,mejor dicho,se desborda de mi intelecto,te acuerdas del anuncio de mahou ese si que sabia,pues yo igual (no me acuerdo como acababa)un saludo Responder
dobermann Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 que pasó con Fisichella? lo de Coulthard lo entiendo. Pero que esperais de un piloto que va primerrrrr ¿dejarse pasar? no lo preguntes xingu ke ya lo sabes no kiero entrar en polemicas ke estoy mu cansao Responder
Xingular Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 que pasó con Fisichella? lo de Coulthard lo entiendo. Pero que esperais de un piloto que va primerrrrr ¿dejarse pasar? no lo preguntes xingu ke ya lo sabes no kiero entrar en polemicas ke estoy mu cansao yo por la radio escuche (flipa porque se supone que no pueden haber ordenes de equipo) un "pasale" a Alonso. Lo que no se es si en la radio de Fisichella se oiria un "dejate pasar" :clap1: yo soy de los que aboga por que un equipo es eso, un equipo y los pilotos deben de luchar por puntos para el equipo. El resultado era muy bueno para Renault, el ver una pelea entre 2 compañeros de equipo, que puede desenbocar en problemas para el equipo, me parece un poco... ¿triste? En fin, si Fisi iba primero, pues si no estaba haciendo un tapón exagerado (que no lo estaba haciendo) veo correcto que siguiera ahi. ¿Por qué tiene que dejar pasar a Alonso? Ehh, que Fisichella también hace su carrera. No por que el españolito llegue y sea idolo de masas aquí, todos tienen que rendirse a sus piesss. SalU-2 Responder
dobermann Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 que pasó con Fisichella? lo de Coulthard lo entiendo. Pero que esperais de un piloto que va primerrrrr ¿dejarse pasar? no lo preguntes xingu ke ya lo sabes no kiero entrar en polemicas ke estoy mu cansao yo por la radio escuche (flipa porque se supone que no pueden haber ordenes de equipo) un "pasale" a Alonso. Lo que no se es si en la radio de Fisichella se oiria un "dejate pasar" yo soy de los que aboga por que un equipo es eso, un equipo y los pilotos deben de luchar por puntos para el equipo. El resultado era muy bueno para Renault, el ver una pelea entre 2 compañeros de equipo, que puede desenbocar en problemas para el equipo, me parece un poco... ¿triste? En fin, si Fisi iba primero, pues si no estaba haciendo un tapón exagerado (que no lo estaba haciendo) veo correcto que siguiera ahi. ¿Por qué tiene que dejar pasar a Alonso? Ehh, que Fisichella también hace su carrera. No por que el españolito llegue y sea idolo de masas aquí, todos tienen que rendirse a sus piesss. SalU-2 :clap1: me voy a dormir,este weekend 24 horas Le Mans ,live in eurosport Responder
auroraboreal Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bueno, todavía quedan muchas carreras. A ver que pasa en Estados Unidos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.