Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, yo tengo ese problema del parking brake, ESP y ABS encendidos, con los dichosos pitidos cada vez que arranco, no encuentro ningun modulo de ABS con mi referencia que es 4E0614517E, alguien podría decirme si le puedo poner otra referencia?, he visto los mismos numeros pero cambia las letras de final, una A, BQ, CH, etc. 

Publicado

Buenas tardes, tras quedarme sin batería y montarla otra vez cargada, me aparecieron esos fallos,lo que hice fue el ajuste del calibración del sensor de Ángulo de dirección.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/98947-calibración-del-sensor-ángulo-dirección-g85/

(En el tutorial se indica el Módulo 44 Steering Asist, en nuestro caso sería el Módulo 3 ABS)

Al terminar desaparecen los testigos del tablero, seguidamente hay que entrar en el módulo del ABS, y borrar los fallos del módulo.

Quitamos contacto y apagamos el coche, esperamos 1 minuto aproximadamente y volvemos a arrancar.

Si te vuelven a salir los fallos, dónde está la batería hay una pieza de plástico negra (de donde sale el cable rojo (positivo)) que en su interior si la abrimos está la unión de de los dos cables del positivo y en medio hay una tapa negra que cubre un pequeño botón de color amarillo, ese botón lo que hace es un reset al sistema de control de energía.

(Recomiendo hacer éste último paso con el coche apagado)

Publicado
En 15/1/2025 a las 20:48, NightDriver7 dijo:

Buenas tardes, tras quedarme sin batería y montarla otra vez cargada, me aparecieron esos fallos,lo que hice fue el ajuste del calibración del sensor de Ángulo de dirección.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/98947-calibración-del-sensor-ángulo-dirección-g85/

(En el tutorial se indica el Módulo 44 Steering Asist, en nuestro caso sería el Módulo 3 ABS)

Al terminar desaparecen los testigos del tablero, seguidamente hay que entrar en el módulo del ABS, y borrar los fallos del módulo.

Quitamos contacto y apagamos el coche, esperamos 1 minuto aproximadamente y volvemos a arrancar.

Si te vuelven a salir los fallos, dónde está la batería hay una pieza de plástico negra (de donde sale el cable rojo (positivo)) que en su interior si la abrimos está la unión de de los dos cables del positivo y en medio hay una tapa negra que cubre un pequeño botón de color amarillo, ese botón lo que hace es un reset al sistema de control de energía.

(Recomiendo hacer éste último paso con el coche apagado)

Podrías poner alguna foto, no encuentro eso que dices, yo la verdad es que pienso que está mal el modulo ABS, de momento ando dando palos de ciego y gastándome dinero en cosas y el error sigue.

Publicado
En 18/1/2025 a las 10:00, DOBERMANN™ dijo:

Podrías poner alguna foto, no encuentro eso que dices, yo la verdad es que pienso que está mal el modulo ABS, de momento ando dando palos de ciego y gastándome dinero en cosas y el error sigue.

Ahí está el asunto, en basics settings del módulo del ABS, depende la versión del Vagcom se ve diferente la pantalla, en mi caso hay una opción que tiene un botón de ON/OFF para iniciar el proceso para guardar la posición.

Publicado
hace 7 horas, NightDriver7 dijo:

Ahí está el asunto, en basics settings del módulo del ABS, depende la versión del Vagcom se ve diferente la pantalla, en mi caso hay una opción que tiene un botón de ON/OFF para iniciar el proceso para guardar la posición.

Gracias por el aporte, en verdad me referia a una foto de la tapa esa donde la bateria para hacer ese reset.

Publicado
En 20/1/2025 a las 15:36, DOBERMANN™ dijo:

Gracias por el aporte, en verdad me referia a una foto de la tapa esa donde la bateria para hacer ese reset.

En 20/1/2025 a las 15:38, DOBERMANN™ dijo:

Otra cosa es que cuando quiero poner el código 40168 para acceder me pone que no es valido.

Prueba accediendo al Módulo 44 Steering Assist con el mismo código, tal vez lo puedas hacer desde allí

Publicado
hace 1 hora, NightDriver7 dijo:

Prueba accediendo al Módulo 44 Steering Assist con el mismo código, tal vez lo puedas hacer desde allí

Gracias por el aporte, desconocía esto, lo probaré a ver que pasa.

Publicado

Buenos días, tengo un problema parecido, el tema es que he cambiado el ABS, y ahora cuando entro en basics setting no se me abre el desplegable para hacer el purgado. No tengo fallos ni nada.

Saludos

Publicado
En 22/1/2025 a las 8:17, NightDriver7 dijo:

Pues yo aprete el botón este amarillo y no veo que haya pasado nada raro, vamos que no he notado nada, sigo igual con las luces de ABS, ASP y el parking brake con los pitidos cada vez que arranco, en vagcom sigue diciendo lo mismo, sensor de presión de freno, así que esperaré que me llegue un modulo de ABS que he comprado de segunda mano con la misma referencia a ver si puedo solucionar esto y pasar la ITV.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 14/7/2023 a las 19:47, Visa dijo:

Tienes que mandar la unidad de Abs a reparar yo te puedo recomendar donde y barato 

CUAL ES EL SITIO, CREO QUE TENGO QUE MANDAR EL MIO

Publicado
hace 9 horas, williamgt dijo:

CUAL ES EL SITIO, CREO QUE TENGO QUE MANDAR EL MIO

El `precio no lo se pero ellos lo hacen, preguntales...

https://www.facebook.com/100037893408958/posts/1274367417169693/?rdid=nOituh0zuXWeH3tX

Publicado

Bueno, al final compré un modulo ABS con la misma referencia que la que tenía, en estados unidos, ya que aquí solo lo encontraba o en Lituania, Polonia etc. Ya lo montamos y purgamos todo el sistema y aún siendo la misma referencia toco codificar, suerte del video que colgó en compañero, si no no hubiera sido capaz de hacerlo, ahora me siguen saliendo las mismas luces (ABS, ESP y freno de mano) con los pitidos correspondientes y molestos, pero el error del vagcom es diferente, ahora señala al sensor del pedal de freno (que lo puse nueva también) pero no quedó del todo ajustado, así que a ver que pasa, ya lo contaré si salgo de esta que me tiene loco el tema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.