miopifote Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 Buenas a todos, me acabo de comprar un Audi 90 2.2E 136cv de 1990 con 155000km que llega para sustituir (y mejorar) el hueco que deja mi Golf Mk2 de 1989 que acabo de vender. Hay algo sobre estos coches que deba tener en en cuenta respecto a fallos endémicos o problemas comunes? Gracias a todos! Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2023 Hola! Bienvenido por aquí! Buen hierro te has comprado, excepto por un pero, si buscas sensaciones y velocidad, no es tu coche. Tiene una mala compensación de pesos(motor por delante del eje delantero) y suspensión muy blanda(más aún si no se ha cambiado nunca) y aunque metas suspensiones deportivas y demás, seguirá siendo lo que es, un sedán de los 80.(he visto mucha gente intentar hacerlos deportivos malgastando tiempo y dinero). Por lo demás, son hierros muy duros y fiables. Se suelen jod** el cuentakilómetros que es un piñón que se rompe, gomas del escape, copelas de amortiguador y/o algún silemblock que se pase de los años. La calefacción suele no funcionar por una trampilla que se deshace con el tiempo, y aunque su solución es fácil y económica, hay que desmontar todo el salpicadero. El 2.2 va muy bien y muy suave, y tiene la ventaja que no es catalizado. Mucha suerte con el! Ya nos pondrás unas fotos! Responder
miopifote Publicado 13 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2023 Gracias por tu opinión, el tema de las sensaciones y la deportividad... es solo semiobjetiva en tu caso y muy subjetiva en el mio. Te en cuenta que el coche que viene a sustituir es un Golf Mk2 de 1989, pero el 1.6 CL de 72cv. Eso si que es ser poco deportivo y la única sensación que transmite es que como tengas necesidad de frenar un poco fuerte puedes terminar con los dientes en el paragolpes... Lo que busco en el Audi es lo mismo que buscaba en el Golf en su día pero me quedé a medias, quiero ir en un coche clásico de cuando los coches se hacían para sobrevivir al dueño, quiere ese ruido característico de un 5 cilindros atmosférico y quiero poder ir desde mi casa a cualquier sitio sin temer que a mitad de camino, como venga una cuesta pronunciada, voy a terminar metiendo 2ª. Y luego está el tema del aire acondicionado, que en Zaragoza tenemos 45 grados en Julio y Agosto y el Golf solo podía cogerlo un rato corto por las mañanas los sabados antes de que el calor empezar a apretar... Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2023 Bueno, tengo varias unidades de hierros de estos, muy semi objetiva no es jeje. Pero bueno la he dado porque la has pedido y te pido disculpas si no ha sido de tu agrado. Un saludo Responder
miopifote Publicado 13 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2023 hace 1 hora, JSPASSAT dijo: Bueno, tengo varias unidades de hierros de estos, muy semi objetiva no es jeje. Pero bueno la he dado porque la has pedido y te pido disculpas si no ha sido de tu agrado. Un saludo Por favor que disculpas ni que nada!!!! No me ha sentado mal ni muchisimo menos y si mi respuesta te ha ofendido tampoco era mi intención! Es mas te lo agradezco enormemente. Simplemente intentaba expresar que lo que para ti puede ser un cepo, para mi, viniendo de donde vengo, puede ser un cañón. Un saludo compañero! Responder
valenciaga Publicado 14 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2023 En 12/4/2023 a las 19:51, miopifote dijo: Buenas a todos, me acabo de comprar un Audi 90 2.2E 136cv de 1990 con 155000km que llega para sustituir (y mejorar) el hueco que deja mi Golf Mk2 de 1989 que acabo de vender. Hay algo sobre estos coches que deba tener en en cuenta respecto a fallos endémicos o problemas comunes? Gracias a todos! Buen cacharro te as comprado, fallos endemicos, aparte de lo que te han comentado. Mas que nada por los años... Sinemblocks de trapecios, inyectores, bomba de gasolina, se despegan los techos y paños... Son coches duros pero con años claro. Aparte de mantenimiento habitual, flitros etc.. el de gasolina... Revisa la tapa del delco y la pipa, quiza tenga desgaste o este fogueada... Responder
miopifote Publicado 18 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 Pues ha habido cambio de planes! Al final ha caido un coupé! Impoluto, lo unico que tiene 236000 km, espero que dure... Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2023 Bienvenido!!!! Ansiosos por ver tu nueva adquisición. Un saludo Responder
tronic Publicado 2 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2023 Esperando por la fotos para ver ese coupe Responder
miopifote Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 En 2/5/2023 a las 18:42, tronic dijo: Esperando por la fotos para ver ese coupe Mas cambios de planes. Fui a ver el coupé y no habia por donde cogerlo.... Y al final... Ha caido un 100 V6 2.8 174cv con 147000km reales. Ya está en el garaje. Ahi van unas fotos. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2023 Buen tanque de viaje. Que lo disfrutes Responder
miopifote Publicado 9 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2023 hace 3 horas, MorgarV6 dijo: Buen tanque de viaje. Que lo disfrutes Gracias, lo primero mirar por donde fuga aceite, creo que es el retén del cigüeñal, y un grillo fuerte que tiene en frio y ya a partir de ahi, a disfrutarlo. Responder
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