Ariveraga78 Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 BUenas. Pues eso. Me he pueto para cambiarle las pastillas al coche y cual ha sido mi sprpresa que, cuando quería quitar el tornillo antirroba, me saltaba y no podia aflojarlo. He mirado la matriZ para que trae para quitarlo y parece ser uq en el ultimo cambio de ruedas , en el taller lo apretaron a pistola y me lo han pasado. Y no lo encuentro por ningun sitio ni en tiendas de recambio ni nada. Alguien sabe donde se puede conseguir? Y si aguien fuera de granada , a ver si fuera igual que el mio y me lo deja mientras me llega el que he pediod que tarda un mes. Gracias!!!!. Adjunto fotografias... 1 Responder
Melowein Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 hace 2 horas, Ariveraga78 dijo: BUenas. Pues eso. Me he pueto para cambiarle las pastillas al coche y cual ha sido mi sprpresa que, cuando quería quitar el tornillo antirroba, me saltaba y no podia aflojarlo. He mirado la matriZ para que trae para quitarlo y parece ser uq en el ultimo cambio de ruedas , en el taller lo apretaron a pistola y me lo han pasado. Y no lo encuentro por ningun sitio ni en tiendas de recambio ni nada. Alguien sabe donde se puede conseguir? Y si aguien fuera de granada , a ver si fuera igual que el mio y me lo deja mientras me llega el que he pediod que tarda un mes. Gracias!!!!. Adjunto fotografias... A mi me ha pasado lo mismo y no se como quitarlo. Me han dicho que con los papeles vas a la audi y te consiguen el vaso para tu tuerca. Yo soy de Valencia y no podría ayudarte porque mi vaso es diferente. Es un fastidio de los grandes Responder
WAJE Publicado 13 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2023 Pues en mi caso fue por perder el adaptador y fui a Volkswagen (es un polo) y me los quitaron ellos, ya que no tienen para vender sólo el adaptador, tienes que comprar el kit completo de tornillos. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.