zx81 Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 En 13/5/2023 a las 23:29, AzagraMac dijo: En talleres de mucha confianza, y mejor en efectivo. Hay que comparar magnitudes similares, un taller legal con un mínimo de calidad jamás te puede dar esos precios. Responder
dragoncar Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 1 hora, zx81 dijo: Hay que comparar magnitudes similares, un taller legal con un mínimo de calidad jamás te puede dar esos precios. correcto,si no te cobran iva pueden bajar, pero después vienen los problemas en caso de alguna mala reparación Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2023 Unos 900 o 950 euros creo recordar me costó a mi el cambio del kitt de distribución a la vez que se cambió todo tipo de líquidos más la recarga del aire acondicionado y unas bieletas de la rueda delantera izquierda en el 2019. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.