Cortes Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Lo dicho, hablamos sobre el del entierro y la ballena de Jonas , pero a este ultimo no le pillo yo la gracia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 creo que va en la misma via que anterior este que habian sacadao imitando una pelicula de "bolibud"... Canción pegadiza + cosa rara para recordar = politono/sonitono/monotono/videotono y un monton de tontostonos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 No me gusta nada de nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Apues ami me hace gracia que queires que te diga , desde la cancion hasta susu orejas jejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Con este anuncio se les ha ido la olla un monton. Un poco cansino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Pues a mí me mola (más que el otro). Wooooooooooo Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 EL de la ballena, lo mejor la banda sonora de Queen, y el nuevo del pavo ese que atropellan, me gusta, está bien hecho y es original. Se nota que el presupuesto es poco importante para esta gente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Pues a mí me mola (más que el otro). Wooooooooooo Un saludo. Oxygeno :blink: Wooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 YO tb flipo con el guouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.