Pakolucia Publicado 13 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2023 Hola a todos buenas noches y que hayáis tenido un buen dia queria comentar que he adquirido un audi a3 8v del 2013 s tronic 2.0 150 y despues de un dia me doy cuenta de que no me funcionan los botones del volante ni las rudecitas ni nada queria saber si alguno os ha pasado o si sabeis que puede ser nose si le cambiaron volante o no tampoco saben el conce y claro garantia nada por no darme cuenta antes pues ahora no cubre sabeis alguno que puede ser mil gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brumono Publicado 13 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2023 hace 9 minutos, Pakolucia dijo: Hola a todos buenas noches y que hayáis tenido un buen dia queria comentar que he adquirido un audi a3 8v del 2013 s tronic 2.0 150 y despues de un dia me doy cuenta de que no me funcionan los botones del volante ni las rudecitas ni nada queria saber si alguno os ha pasado o si sabeis que puede ser nose si le cambiaron volante o no tampoco saben el conce y claro garantia nada por no darme cuenta antes pues ahora no cubre sabeis alguno que puede ser mil gracias un saludo Buenas compañero pues si no va nada o está desenchufado del anillo de comunicación del volante o igual desabilitado o mal configurado con vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakolucia Publicado 14 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2023 hace 12 horas, brumono dijo: Buenas compañero pues si no va nada o está desenchufado del anillo de comunicación del volante o igual desabilitado o mal configurado con vagcom Muchas gracias lo mirare y metere el vagcom gracias un saludo crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brumono Publicado 14 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2023 De nada hombre para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.