Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 El tema de que no encienda puede ser que se rompiera el transponder por caid de la llave, aunque e raro que le pase a las dos. 1 Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Sino gira es que algo pasa con el espadin, alguna mínima diferencia existe en la de plástico y las otras dos que haga que no llegue a girar el bombillo. Cierto, el transponder es para el encendido y no para el giro; al menos hasta donde yo se. Yo me inclino por lo que dice Carlisu84. Algo del tallado esta mal o al copiar de otro espadín ya gastado produce ese fallo. Yo intentaría hacer copia del espadín de plástico, que estará mucho menos usado y no tendrá desgaste. Es por descartar cosas. suerte con el tema y a ver si lo solucionas pronto y sin gastos extras. 2 Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 hace 5 horas, susopampin dijo: Cierto, el transponder es para el encendido y no para el giro; al menos hasta donde yo se. Yo me inclino por lo que dice Carlisu84. Algo del tallado esta mal o al copiar de otro espadín ya gastado produce ese fallo. Yo intentaría hacer copia del espadín de plástico, que estará mucho menos usado y no tendrá desgaste. Es por descartar cosas. suerte con el tema y a ver si lo solucionas pronto y sin gastos extras. +1... Exacto Responder
chussanse Publicado 24 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2023 En 20/4/2023 a las 12:03, susopampin dijo: Cierto, el transponder es para el encendido y no para el giro; al menos hasta donde yo se. Yo me inclino por lo que dice Carlisu84. Algo del tallado esta mal o al copiar de otro espadín ya gastado produce ese fallo. Yo intentaría hacer copia del espadín de plástico, que estará mucho menos usado y no tendrá desgaste. Es por descartar cosas. suerte con el tema y a ver si lo solucionas pronto y sin gastos extras. Pues no es el espadín, ya era raro que las dos llaves se vaya el tallado ... y en la de plástico no... 2 llaves una con 21 años funcionando 1 minutos antes, y otra nueva con 4 meses y funcionando 1 minuto antes dejen de funcionar ambas a la vez, lo unico que tienen en común es el trasponder, ya que solo tengo uno y solo hago que cambiar la carcasa, y después de todo esto, sea la de plastico la única que gire, no puede ser el tallare, he TALLAdo una tercera llave Y NO VA ... es decir, que no es el tallado de la llave. ¿Romperse el transponer? ... del contacto se saco y pare el coche, la deje en la bandeja de goma debajo del cenicero, y 1 minuto después, la puse y no giraba ya ... Responder
PAUL-A8 Publicado 24 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2023 hace 25 minutos, chussanse dijo: Pues no es el espadín, ya era raro que las dos llaves se vaya el tallado ... y en la de plástico no... 2 llaves una con 21 años funcionando 1 minutos antes, y otra nueva con 4 meses y funcionando 1 minuto antes dejen de funcionar ambas a la vez, lo unico que tienen en común es el trasponder, ya que solo tengo uno y solo hago que cambiar la carcasa, y después de todo esto, sea la de plastico la única que gire, no puede ser el tallare, he TALLAdo una tercera llave Y NO VA ... es decir, que no es el tallado de la llave. ¿Romperse el transponer? ... del contacto se saco y pare el coche, la deje en la bandeja de goma debajo del cenicero, y 1 minuto después, la puse y no giraba ya ... El transponder no puede impedir de girar la llave, sirve solo para que el cuadro de instrumento la reconozca y de el orden a la centralita de poner el coche en marcha. Si fuera el transponder, podrías poner el coche en marcha pero se cortaría enseguida, y el el cuadro parpadearilla el coche con la llave. 1 Responder
susopampin Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 Poltergeist. tal como dice el compañero Paul_A8. El transponder solo actúa sobre el encendido del motor, No para el giro de la llave o espadín. Tan como comentas, yo no me lo explico y, por lo tanto, no tengo, ni idea de lo que pueda pasar. Suerte con el tema y ya nos contarás si lo das solucionado. Un cordial saludo. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.