rafarally Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 Mi tercer Audi… y el tercero con 6 cilindros! Responder
Pumukielgrande Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 Muy chulo, me molan mucho esas llantas. Pero cuéntanos un poco más, kms, equipamiento... y más fotos que lo veamos bien Responder
rafarally Publicado 16 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 hace 25 minutos, Pumukielgrande dijo: Muy chulo, me molan mucho esas llantas. Pero cuéntanos un poco más, kms, equipamiento... y más fotos que lo veamos bien Pues soy del norte… de Barruelo de Santullán! Es un 3.0 tdi QUATTRO de 240 cv y tiptronic y Sline interior y exterior. Le e comprado hace 2 semanas… tiene 280 mil km, pero la verdad es que va fino fino (le pillé muy bien de precio) Pues esas llantas están a la venta!! Responder
Road-runner Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 Buenas Rafarally... Buena zona ,Barruelo...allí tengo buenos amigos, he trabajado mucho por la zona, incluso Brañosera... En cuanto consiga arreglar el ABS del mio, subiré un dia a Barruelo, a tomar unos blancos en El Acebo...jeje...asi nos conocemos. Saludos desde La Tierruca... Responder
rafarally Publicado 16 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 hace 10 horas, Road-runner dijo: Buenas Rafarally... Buena zona ,Barruelo...allí tengo buenos amigos, he trabajado mucho por la zona, incluso Brañosera... En cuanto consiga arreglar el ABS del mio, subiré un dia a Barruelo, a tomar unos blancos en El Acebo...jeje...asi nos conocemos. Saludos desde La Tierruca... Pues cuenta conmigo! Responder
JuanKa_S4 Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 Arriba los avant!!! Arriba los 6 cilindros...vamos!!!! A disfrutarlo!!! Gracias por las fotos!! Gran coche! Salu2 desde Málaga!!! Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2023 A disfrutarlo!! Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 Bonita unidad en blanco. La verdad es que tiene buena pinta, así que a disfrutarlo por esas tierras. Responder
Ocio Publicado 19 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 En 16/4/2023 a las 8:39, rafarally dijo: Pues soy del norte… de Barruelo de Santullán! Es un 3.0 tdi QUATTRO de 240 cv y tiptronic y Sline interior y exterior. Le e comprado hace 2 semanas… tiene 280 mil km, pero la verdad es que va fino fino (le pillé muy bien de precio) Pues esas llantas están a la venta!! Precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.