antonio1978 Publicado 16 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2023 Esta nueva discusión la puse en electrónica y creo que pega más aqui. Buenas! Soy propietario de un A3 30 tdi del año 2021. Resulta que cuando utilizo el comando de voz Hey Audi tengo frío. El coche me dice que el climatizador no está disponible. Es algo que no siempre pasa, pero me tiene ya aburrido. También me suele dar fallo cuando trato de manejar la cuenta de Alexa por comandos de voz por la aplicación nativa del coche. Os ha pasado algo parecido? Como podria solucionarlo? Mil gracias. Responder
fcarvalheira Publicado 19 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 En 16/4/2023 a las 20:04, antonio1978 dijo: Esta nueva discusión la puse en electrónica y creo que pega más aqui. Buenas! Soy propietario de un A3 30 tdi del año 2021. Resulta que cuando utilizo el comando de voz Hey Audi tengo frío. El coche me dice que el climatizador no está disponible. Es algo que no siempre pasa, pero me tiene ya aburrido. También me suele dar fallo cuando trato de manejar la cuenta de Alexa por comandos de voz por la aplicación nativa del coche. Os ha pasado algo parecido? Como podria solucionarlo? Mil gracias. Me pasa lo mismo con un 30 tdi del 2022. "hey Audi, tengo frío/calor" y me responde que el climatizador no está disponible. No hay actualizaciones disponibles. Alguien sabe qué le pasa? Sólo funciona si tienes comprado el Mapa/navegador? Gracias y un saludo! Responder
VAGalicia Publicado 20 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 En 19/4/2023 a las 13:35, fcarvalheira dijo: Me pasa lo mismo con un 30 tdi del 2022. "hey Audi, tengo frío/calor" y me responde que el climatizador no está disponible. No hay actualizaciones disponibles. Alguien sabe qué le pasa? Sólo funciona si tienes comprado el Mapa/navegador? Gracias y un saludo! Hola! No, debería funcionar sin comprar mapa. Es una función del MMI, como puede ser cambiar de emisora o "llamar a" cuando se empareja por Bluetooth. Saludos Responder
antonio1978 Publicado 3 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2023 En 19/4/2023 a las 13:35, fcarvalheira dijo: Me pasa lo mismo con un 30 tdi del 2022. "hey Audi, tengo frío/calor" y me responde que el climatizador no está disponible. No hay actualizaciones disponibles. Alguien sabe qué le pasa? Sólo funciona si tienes comprado el Mapa/navegador? Gracias y un saludo! Buenas, te han solucionado el problema? A mi coche aún le pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.