Chuchi A6 Publicado 17 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2023 Buenas tardes a todos, A ver si ha alguien le ha pasado o puede ayudarme… Compré un q5 de segunda mano, desde que lo compré no me suenan los intermitentes dentro del coche, es decir el típico “click, click, click..” no suena y en ocasiones me tiro un rato con ellos puestos. He de deciros q funcionan correctamente y la flechita verde del salpicadero se enciende. No se si los habrán silenciado con vag-com o tendré algún zumbador estropeado… si ha alguien le hubiese pasado o supiese que puede ser se lo agradecería. salu2 Responder
Tineo Publicado 17 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2023 Mira a ver si te suenan el resto de "ruiditos" del cuadro Me refiero al Dong! al quedar en reserva, o el de puerta abierta con contacto puesto. En esta plataforma B8 hay casos de mal contacto del altavoz del cuadro. Ese altavoz no va soldado (no me lo explico tal chapuza) y con las vibraciones acaban haciendo mal contacto los polos fotos de audizine Responder
Chuchi A6 Publicado 17 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2023 hace 4 horas, Tineo dijo: Mira a ver si te suenan el resto de "ruiditos" del cuadro Me refiero al Dong! al quedar en reserva, o el de puerta abierta con contacto puesto. En esta plataforma B8 hay casos de mal contacto del altavoz del cuadro. Ese altavoz no va soldado (no me lo explico tal chapuza) y con las vibraciones acaban haciendo mal contacto los polos fotos de audizine Muchas gracias Tineo observare el resto de ruidosos si todos van a través de este altavoz… vaya vagancia tener q desmontar el cuadro… gracias de nuevo Responder
Tineo Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 Estos cuadros desmantelan relativamente facil, lo bueno de no tener que desoldar es que el riesgo de cargarse el cuadro es reducido Responder
Tineo Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 (editado) válido para Q5 8R / A4 8K / A5 8T: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/691933-a4-b8-2010-door-chime-and-turn-signal-noise-silent-does-not-work?p=11709491&viewfull=1#post11709491 Editado 18 de Abril del 2023 por Tineo Responder
Chuchi A6 Publicado 18 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 Muchas gracias por la info a ver si el finde sin prisa me pongo con ello. Responder
Chuchi A6 Publicado 23 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 En 18/4/2023 a las 18:54, Tineo dijo: válido para Q5 8R / A4 8K / A5 8T: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/691933-a4-b8-2010-door-chime-and-turn-signal-noise-silent-does-not-work?p=11709491&viewfull=1#post11709491 Ayer intenté desmontar el cuadro pero me quede colgado. Alguien que lo haya echo? Me fijé en el de a4 b8 pero es diferente… Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 hace 13 horas, Chuchi A6 dijo: Ayer intenté desmontar el cuadro pero me quede colgado. en qué punto te has quedado? Has llegado a sacar el cluster del salpicadero? echa un vistazo a éste video Responder
Chuchi A6 Publicado 23 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 hace 1 hora, Tineo dijo: en qué punto te has quedado? Has llegado a sacar el cluster del salpicadero? echa un vistazo a éste video Gracias Tineo creo q con este vídeo lo conseguiré. Te voy informando. con gente así es todo mucho más sencillo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.