miopifote Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 Buenas a todos! El viernes voy a por el coche y lo primero que le voy a hacer es el cambio de aceite y filtros de rigor. Qué viscosidad me recomendáis para este motor? Añadiré un antifricción cerámico de Xenum, eso es seguro. Gracias! Responder
valenciaga Publicado 27 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2023 En 18/4/2023 a las 11:17, miopifote dijo: Buenas a todos! El viernes voy a por el coche y lo primero que le voy a hacer es el cambio de aceite y filtros de rigor. Qué viscosidad me recomendáis para este motor? Añadiré un antifricción cerámico de Xenum, eso es seguro. Gracias! Esas fotos del coche??? Con estos coches tampoco hay que volverse muy loco con el aceite. Yo a mi coupe siempre le heche 10w 40 que es el que recomiendan para climas moderados. Y lo cambiaba cada 10.000 km. Responder
miopifote Publicado 27 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2023 hace 1 hora, valenciaga dijo: Esas fotos del coche??? Con estos coches tampoco hay que volverse muy loco con el aceite. Yo a mi coupe siempre le heche 10w 40 que es el que recomiendan para climas moderados. Y lo cambiaba cada 10.000 km. Bufff, menuda ruina. No lo compré, me querían hacer el lio. El viernes que viene voy a por otro pero esta vez he cambiado de tercio y voy a por un 100 V6 174cv... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.