Jump to content

Revisión 30.000 kms


burbu

Publicaciones recomendadas

No sé si será un espejismo pero acabo de hacerle al TT la revisión de los 30.000 y parece que va mejor.....

 

Creo que no debería pues solo cambian aceite, filtro de aceite, filtro de polen y poco más (en mi caso tambien liquidos de frenos y refrigeración) pero lo cierto es que lo noto más alegre...

 

¿sabéis si al conectarlo a la maquina ésta soluciona problemas de encendido, punto, etc...? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿sabéis si al conectarlo a la maquina ésta soluciona problemas de encendido, punto, etc...? Gracias.

Podriamos decir... nooo, pero si! ;)

 

La maquina por si sola no realiza estos ajustes directamente. En primer lugar es elemento de diagnosis, que con la información que aporta, además puede sirve para realizar ajustes o modificaciones.

 

De este modo, al realizar el proceso de la revisión, tienen que efetuar algunas tareas, como los cambios de filtros, que necesitan un reseteo de la ECU (desbornar el polo negativo de la bateria durante el proceso de parte de la revisión o al menos durante 15 min.) y esto luego a su vez necesita una serie de ajustes, como el que comenta AnTTonio del de la mariposa. ¿no te dieron todos los papelotes del paso a paso de la revisión y de los resultados de la maquina?

 

En cualquier caso, y habiendo tenido un resultado tan satisfactorio, tomatelo como si tu TT hubiera vuelto a nacer.. :angry::D A conducir muchos km para que vaya aprendiendo de nuevo!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me dieron ningún papelote de esos.... sí ví que estaban por allí pero no me los dieron.

 

Bueno el caso es que el resultado es satisfactorio y más aun después de haber viajado a buen ritmo este fin de semana. Parece que al llevar el coche alegre un par de cientos de kms es como si desperezase un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.