Javi_Galicia_A3 Publicado 19 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 Hola, aunque se que es un tema más que hablado, he estado leyendo varios post pero no me queda claro una cosa, a ver si me podeis ayudar. Audi a3 8L, 2001, se lo acabo de vender a un amigo, y a los 3 días le dejan de funcionar ventanas y cierre centralizado. Gracias a este foro supe toda la información. Resulta que la bomba de cierre que va en el maletero lado izquierdo, estaba mojada y se quemó la placa verde esa, donde los pines Iba a comprar una de desguace, pero recordé que tenía una bomba en un a4 que tengo parado. La cogi y ya ví que no tenía los tubos de aire conectados en el propio a4, q nunca funcionó el cierre centralizado desde q lo tengo. Bueno pues cojo ese, es la misma referencia, se lo enchufo al a3, y ya va perfecto lo que es ventanillas etc, pero sigue sin funcionar el cierre centralizado. La duda que tengo es la siguiente.... Si compro la pieza de desguace que funcione, seria llegar y montar?? O hay que llevarlo a codificar las llaves? El coche no tiene mando solo llave. sospecho que mi pieza del a4 esta estropeada lo del aire, y sólo le tenían conectado los cables para las ventanillas y eso.....pero leyendo por el foro veo que puede ser q hay q codificar la llave o noseque..... Entonces la cuestión es: Nose si es por codificar o algo q no me funciona o porque la propia pieza esta mal y si compro una que este bien es montarla y ya funciona Perdon por el tocho, nunca me había pasado nada parecido en ningún coche, y justo lo vendo y le pasa eso vaya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.