Sr.Rodaballo Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio hace 1 hora, gasolino dijo: lo que necesites ya sabes pues mira, como curiosidad... como va el cinturon central? veo que el asiento abatible lo trae, pero como recoge? porque llegó destensado no? o se utiliza el que tenias ya? Responder
gasolino Publicado 10 Junio Autor Denunciar Publicado 10 Junio hace 22 horas, Sr.Rodaballo dijo: pues mira, como curiosidad... como va el cinturon central? veo que el asiento abatible lo trae, pero como recoge? porque llegó destensado no? o se utiliza el que tenias ya? llega parcialmente destensado porque no tensa hasta el borde, quedan todos cuando los sueltas sin recoger del todo, el original, que va en la bandeja lo quite, de ahi que cambiase la bandeja, que ya nos conocemos a los de las itvs..., lo que tienes que tener en cuenta es que de origen el central son dos piezas, tendras que quitar la que tiene el bloqueo del cinturon central y poner la que te viene en el asiento Responder
Sr.Rodaballo Publicado 10 Junio Denunciar Publicado 10 Junio hace 1 hora, gasolino dijo: llega parcialmente destensado porque no tensa hasta el borde, quedan todos cuando los sueltas sin recoger del todo, el original, que va en la bandeja lo quite, de ahi que cambiase la bandeja, que ya nos conocemos a los de las itvs..., lo que tienes que tener en cuenta es que de origen el central son dos piezas, tendras que quitar la que tiene el bloqueo del cinturon central y poner la que te viene en el asiento ahhh vale vale, no sabia como tensaba ese cinturon, pero todo mas claro. y si... sobretodo por la itv, porque igual se ponen a tocar las narices con que el central es solo cintura o blabla nada, muy completa la guia. Responder
gasolino Publicado 10 Junio Autor Denunciar Publicado 10 Junio hace 2 horas, Sr.Rodaballo dijo: ahhh vale vale, no sabia como tensaba ese cinturon, pero todo mas claro. y si... sobretodo por la itv, porque igual se ponen a tocar las narices con que el central es solo cintura o blabla nada, muy completa la guia. mmm, el central es 3 puntos... por que dices solo cintura? Responder
Sr.Rodaballo Publicado 10 Junio Denunciar Publicado 10 Junio hace 1 minuto, gasolino dijo: mmm, el central es 3 puntos... por que dices solo cintura? pues porque estaba en la parra... pensando en la época de los asientos centrales solo de 2 puntos... jajaja Responder
Sr.Rodaballo Publicado 18 Julio Denunciar Publicado 18 Julio @gasolino aprovecho para darte las gracias por tu guia, he cambiado sin problemas mis asientos y sobretodo gracias por las referencias a piezas y numero de tornillos que hacen falta. Responder
gasolino Publicado 19 Julio Autor Denunciar Publicado 19 Julio En 18/7/2024 a las 8:58, Sr.Rodaballo dijo: @gasolino aprovecho para darte las gracias por tu guia, he cambiado sin problemas mis asientos y sobretodo gracias por las referencias a piezas y numero de tornillos que hacen falta. de nada Responder
Jotas_SLine Publicado 9 Agosto Denunciar Publicado 9 Agosto gran brico! sí señor! ¡mi sueño desde que adquirí el mío! lo único que me molesta de mi coche es eso, que no tenga asientos abatibles detrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.