Williamacosta Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 Hola chic@s tengo un problema con mi Audi Q7 233cv del 2006 El problema es me fui de vacaciones llevaba 300 kilómetros recorridos cuando pere a descansar y comer algo dure 40 minutos cuando me puse en marcha llevaba una velocidad media de 120 a 130kh a los 10 minutos de parar el coche comenzó a bajar la velocidad y las manchas perdió potencia bajo a 60kh y mientras más pisaba no aceleraba duro así 5 minutos y luego se puso normal ya respondía el coche bien me hizo lo mismo a la vuelta a casa le hice un diagnóstico y no sale nada Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 Pudo haber sido que la geomatria del turbo se atascase o un fallo puntual de la valvula n75. Responder
Jose.G Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril En 23/4/2023 a las 12:33, Williamacosta dijo: Hola chic@s tengo un problema con mi Audi Q7 233cv del 2006 El problema es me fui de vacaciones llevaba 300 kilómetros recorridos cuando pere a descansar y comer algo dure 40 minutos cuando me puse en marcha llevaba una velocidad media de 120 a 130kh a los 10 minutos de parar el coche comenzó a bajar la velocidad y las manchas perdió potencia bajo a 60kh y mientras más pisaba no aceleraba duro así 5 minutos y luego se puso normal ya respondía el coche bien me hizo lo mismo a la vuelta a casa le hice un diagnóstico y no sale nada Hola buenas, ya se que hace tiempo... Pero lo pudiste solucionar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.