valval Publicado 24 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2023 Hola , de nuevo a todos , tengo una pregunta , donde repostáis el ADBLUE , algún consejo , alguno de vosotros podéis contar alguna experiencia . Muchas Gracias Responder
Alriga Publicado 24 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2023 Con una garrafa de 5 litros cuando se enciende el aviso cada 8000 o 9000 Km. generalmente. En todas las gasolineras Repsol (donde yo reposto), hay. Responder
valval Publicado 25 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 Muchas gracias , como se habla , que si lo mesclas con lo que te queda en el deposito , se puede tener problemas ? Responder
valderaduey Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 Buenos dias, yo por mi parte repostar siempre en la misma gasolinera de Repsol, me fue bien la primera vez y asi lo hago siempre, en cuanto salta la manguera de llenado, no insistir, dejarlo estar, relleno cada 9/10000 km. unos 10/11 litros y ademas añado un aditivo de xenum Ad max para evitar la cristalizacion, asi lo llevo haciendo 4/5 veces y a dia de hoy sin problema, como añadido limpie el inyector a los 80.000 km y estaba bastante decente para lo que se tiene visto, pero nunca esta de mas. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.