Olkal Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 Hola chic@s Estoy buscando información sobre que et es el máximo que podemos montar en nuestros A6 berlina. Actualmente monto unas llantas de las del rs4 en 8x19 et 42 y me gustaría saber si puedo montar llantas en 19 pero con et 29 o incluso et 33 que también he visto por internet, no quiero que sobresalgan de la aleta, es por qué me gusta que se vea la llanta más concava y he visto la del rs4 y las del rs6 Aver quien lleva algo así montado y me puede informar un poco Graciasss Responder
Olkal Publicado 5 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2023 En 26/4/2023 a las 6:44, Olkal dijo: Hola chic@s Estoy buscando información sobre que et es el máximo que podemos montar en nuestros A6 berlina. Actualmente monto unas llantas de las del rs4 en 8x19 et 42 y me gustaría saber si puedo montar llantas en 19 pero con et 29 o incluso et 33 que también he visto por internet, no quiero que sobresalgan de la aleta, es por qué me gusta que se vea la llanta más concava y he visto la del rs4 y las del rs6 Aver quien lleva algo así montado y me puede informar un poco Graciasss venga chicos una muestra, las mias son el modelo lemans en 19" y con et 42 Responder
Brosi Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 En llanta de 9" podrías llegar a et33 a partir de ahi ya salen demasiado, ten en cuenta que yo por ejemplo llevaba las de serie del S6 con 9" con ET52!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.