Corino2020 Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 Buenos días amigos, acabo de comprar un A5 sportback del 2012, y no se como se activa el ayuda en pendiente, os enseño mi consola de mandos por si alguien me puede decir como activarlo. Porque soy algo torpe. Responder
Corino2020 Publicado 28 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 Encima del control de climatización pensé que era pulsando el símbolo que pone (A) OFF, se enciende en amarillo, pero sigue sin quedarse frenado en pendiente Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 Buen dia, no veo que tengas el boton del hold asist (creo que se llema ASi) esta debajo del freno de mano De todos modos si pisas fuerte y prolongado el freno en una pendiente creo que tiene esa ayuda. (en mi anterior y actual B8 lo hace.) hace 3 horas, Corino2020 dijo: el símbolo que pone (A) OFF, se enciende en amarillo ese sino me equivoco es el ASR Responder
Corino2020 Publicado 28 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 Pues luego lo intentaré, me dijo el mecánico que no todos traen ese dispositivo, y si es verdad que me comento lo que tu me has dicho....O que probara a poner el freno de mano y que al salir en cuesta el solo se quita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.