Cristóbal Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 ¿Alguien las ha comprado para el A6? ¿Sabéis el precio? S2 Responder
Cristóbal Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 ¿Nadie? :clap1: Responder
funboy Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hola Cristobal, Las barras negras mate para mi A6 avant me costaron hace año y medio unas 23000 pelas de las de antes (en concesionario oficial) . Creo recordar que las cromadas eran algo más caras, pero solo 2000 o 3000 pelas más. Espero que esto te sea de utilidad. Un saludo. Responder
italiano Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 un saludo Cristobal, yo he preguntado en el concesionario por ellas y primero me dicen que las cromadas no las puede pedir porque no le sale el codigo en el ordenador ( porque mi coche es del año 2000 )y las negras me dice que 480 € mas el iva, lo mas curioso es que si pudiera pedir las cromadas, costarian lo mismo que las negras (que son las que yo tengo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.