Leo R Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2023 Buenas he visto esto por el foro y no se si alguien lo tiene funcionando: Más frio en el climatizadorCon este mod se consigue un 30% más de frio en el climatizador. 1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción2 - Codificación extendida (Texto)3 - Ajuste de temperatura4 - Cambiar valor a: Ajuste más frio func.refrig Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2023 En 28/4/2023 a las 12:56, Leo R dijo: Buenas he visto esto por el foro y no se si alguien lo tiene funcionando: Más frio en el climatizadorCon este mod se consigue un 30% más de frio en el climatizador. 1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción2 - Codificación extendida (Texto)3 - Ajuste de temperatura4 - Cambiar valor a: Ajuste más frio func.refrig alguno lo tiene activado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2023 yo siempre lo llevo al uno o en eco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 11 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2023 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AitorFC Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2023 yo también lo había visto pero casi siempre voy al 1-2, nunca he necesitado más potencia, considero que enfria muy muy bien y al llevar todos los cristales tintados también he notado mucha mejoría con el tema temperatura. Así que tampoco he visto necesario probarlo.... de todos modos seguramente se forzará más el sistema, como todo, por 1 vez cada tanto que lo necesites adelante, si siempre necesitas esa potencia... igual tienes que cambiar de parking jajajaaj (o comprar buenos parasoles) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2023 (editado) Ponerle que eche más frío no se yo si es tan necesario como indican los compañeros, ya es poniéndolo para que enfríe todo lo que pueda con el modo AC Max y enfría muchísimo, además de que estrujarle más supongo que pueda hacer que trabaje más el compresor con lo que pueda conllevar. Si alguien se ve necesitado de subirle más la potencia, o tiene la piel de piedra o su AC no enfría bien por algo Editado 30 de Mayo del 2023 por Draekhar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 8 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2023 Pues yo lo tengo activado…en Cáceres pega bien el sol en verano y ayuda mucho poner el aire a tope después de unas horas al sol, se enfría rapidísimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.