dragoncar Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 cuando lo compre para 3 semanas el dueño me dio esta tapa pero no consigo saber donde va, la pieza es la numero 20 Responder
IbaiCabrio Publicado 29 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2023 Es la tapa que cubre la bandeja Aquí te mando una foto de ella puesta que he sacado de internet, yo no tengo ni la bandeja jeje Responder
dragoncar Publicado 30 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2023 En 29/4/2023 a las 9:46, IbaiCabrio dijo: Es la tapa que cubre la bandeja Aquí te mando una foto de ella puesta que he sacado de internet, yo no tengo ni la bandeja jeje osea que no tiene mayor importancia ponerla, a que bandeja te refieres a la que sube y baja para agrandar el maletero?, no te da fallo ni nada. Responder
IbaiCabrio Publicado 2 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2023 En 30/4/2023 a las 14:16, dragoncar dijo: osea que no tiene mayor importancia ponerla, a que bandeja te refieres a la que sube y baja para agrandar el maletero?, no te da fallo ni nada. Lo único que impide es que pongas cosas en la bandeja, yo cuando se me rompió la bandeja(algo común en nuestros cabrios) la quité directamente y puenteé el interruptor y sin problema Responder
dragoncar Publicado 2 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2023 hace 4 horas, IbaiCabrio dijo: Lo único que impide es que pongas cosas en la bandeja, yo cuando se me rompió la bandeja(algo común en nuestros cabrios) la quité directamente y puenteé el interruptor y sin problema me podrías decir como lo puenteastes? uniendo los cables dei interruptor? es que desde que quite el tapizado para arreglar la tapa de combustible que no echaba el cierre la capota abre y vuelve a cerrarse y tengo que utilizar el manubrio para cerrarla, y me di cuenta que estaba destrozado el plástico de la bandeja donde se encuentra el interruptor, antes de tocar por ahí habría perfectamente, sino este finde la quito y a tomar por saco, de todas formas el tirador de l bandeja también esta roto, cuantos interruptores lleva uno por lado o solo en el lado derecho, gracias por responder Responder
IbaiCabrio Publicado 4 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2023 En 2/5/2023 a las 21:02, dragoncar dijo: me podrías decir como lo puenteastes? uniendo los cables dei interruptor? es que desde que quite el tapizado para arreglar la tapa de combustible que no echaba el cierre la capota abre y vuelve a cerrarse y tengo que utilizar el manubrio para cerrarla, y me di cuenta que estaba destrozado el plástico de la bandeja donde se encuentra el interruptor, antes de tocar por ahí habría perfectamente, sino este finde la quito y a tomar por saco, de todas formas el tirador de l bandeja también esta roto, cuantos interruptores lleva uno por lado o solo en el lado derecho, gracias por responder Las bandejas de los cabrio son bastante malas, suelen partir todas, tienes un interruptor en la parte derecha, une los dos cables y listo Responder
dragoncar Publicado 4 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 13 horas, IbaiCabrio dijo: Las bandejas de los cabrio son bastante malas, suelen partir todas, tienes un interruptor en la parte derecha, une los dos cables y listo ok, gracias por la info Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2023 De momento el mío con cerca de dieciocho años funciona todo correctamente, incluso sin uno de sus soportes centrales por desconocimiento por mi parte en una de las ocasiones de desmontarla. Supongo que esta pieza no se venderá aparte y más con el tiempo de fabricación resultará como inexistente, pero podría probarse a conseguir alguna de segunda que estuviera en condiciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.